Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos” lanza su controvertido calendario para caballeros

‘La Chupitos’ da menuda
sorpresa al aparecer vestida
 en las fotos del calendario
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 23 de Noviembre del 2005.- La comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos", adelantó la noche de este martes la celebración de "Los Santos Inocentes", al lanzar al mercado un calendario 2006 en una importante revista para caballeros.

Ante la expectativa de los medios de comunicación por conocer los atributos de la "borrachita" o descubrir hasta dónde mostraría su cuerpo, lejos de posar desnuda o semidesnuda, Arriaga luce en una ingeniosa sesión fotográfica.

La sorpresa fue mayor luego de mostrar la portada del calendario al salir de frente semidesnuda, pero cubierta por el mismo fechador; mientras que por detrás deja ver sus marcadas curvas, con una diminuta tanga.

Sin embargo; en los interiores, mes con mes se puede apreciar a una "Chupitos" completamente vestida con su tradicional atuendo descuidado de alcohólica; rodeada de bellas mujeres que ofrecen el atractivo visual para los caballeros.

"No fue una tomada de pelo, yo anuncié hace más de 15 días que había firmado para una revista de caballeros, y así fue, no mentí. De que empezaron a especularse cosas respecto de esa firma fue de los medios, porque yo sólo les decía que iba haber sorpresas, pero nunca que estaría desnuda", enfatizó la comediante.

"Es una manera muy divertida de empezar el año 2006, es un calendario muy familiar. Porque las imágenes son divertidas, fuera de lo que normalmente se espera de una mujer que anuncia la firma con una revista para caballeros, sigo en la línea de “La Chupitos", explicó la actriz.

Arriaga, detalló que se trata de un trabajo cómico-erótico, donde el respeto por su trabajo, por la familia y a su condición de madre le impiden desnudarse totalmente y puntualizó: "así tuviera el mejor de los cuerpos no me desnudaría. Porque tengo otro tipo de principios, respeto a todas las que se han desnudado, pero no es mi línea".

Destacó que fue una manera de adelantarse al "Día de los Santos Inocentes" que se celebra cada 28 de diciembre, pero reiteró que no fue una tomada de pelo para los que esperaban una Chupitos desnuda.

Así Liliana Arriaga, abre el mes de enero rodeada de tres esculturales mujeres que en diminutas ropas enseñan sus cuerpos, mientras que "La Chupitos", posa con su percudido y roído atuendo en rosa y una bolsa donde guarda sus promesas y metas para el año nuevo entre fiestas, viajes y deudas.

Para febrero personifica a una entrenadora de futbol americano, donde sus jugadoras lucen sus atributos y expresiones sensuales; marzo está enmarcado por una modelo "Miss Primavera" y "La Chupitos" con una banda en la que se lee "Miss Ver Ano".

La comediante cierra el calendario 2006, con una divertida foto en la que luce un gorro de Santa Claus, sentada en la nieve en un frondoso bosque, en medio de dos bellezas que a pesar del frío muestran una sugestiva ropa interior en encaje color vino.

El padrino del Calendario 2006 "La Chupitos", fue el deportista y jugador de futbol del Club América, Cuauhtémoc Blanco, quien deseó la mejor de las suertes a su amiga. (Notimex)

Leave a Reply