El delantero del América Cuauhtémoc Blanco ya está cansado de hablar sobre su situacion con el “Tri”

Cuauhtémoc dice que no va a
volver a tocar el tema
Foto: Internet

Ciudad de México.- 23 de Noviembre del 2005.- Todos los comentarios en torno a Cuauhtémoc Blanco y la selección mexicana ya tienen cansado al delantero del América, quien señaló que simplemente se limitará a jugar y dejará de hablar del asunto.

Blanco negó que en sus manos esté hacer algo para recibir un llamado al Tricolor, ya que no le va a “poner una pistola” a Ricardo Lavolpe, seleccionador mexicano, para que lo convoque, y adelantó que en caso de ser requerido aportará su “granito de arena”.

El artillero, mundialista en Francia 1998 y Corea/Japón 2002, descartó la posibilidad de recibir una invitación al diálogo con el argentino para dar fin a los conflictos que se han generado entre ellos, “ya estamos bastante grandecitos”, argumentó.

Por otra parte, el americanista aseguró que una vez conseguido el superliderato, en el equipo ya se piensa en prepararse para la liguilla, en la que las Águilas buscarán el anhelado bicampeonato.

También se refirió a las especulaciones que ponen al América como favorito de los árbitros y pidió que “dejen de llorar” a quienes lo aseguran, luego que en los dos últimos partidos sus rivales se han visto afectados por arbitrajes polémicos. (Notimex)

Leave a Reply