Lupillo Rivera enfundado en su traje de charro y con tequila en mano trata de cautivar a Xochimilco

Lupillo trató de complacer al público, pero los
imponderables no lo dejaron
Foto: Internet

Ciudad de México.- 21 de Noviembre del 2005.- Con grandes fallas de sonido se presentó Lupillo Rivera en el Deportivo de Xochimilco, el cual fue abarrotado la víspera por los seguidores del cantante que se quedaron con ganas de escuchar más tiempo a su ídolo, debido a un corte de energía eléctrica.

Después de la media noche Rivera apareció en el escenarioenfundado en un traje de charro negro, acompañado de su mariachi y banda para ofrecer sus éxitos y lograr un gran ambiente entre la concurrencia que no dejaba de brindar con él.

Tras varias interpretaciones y pese a que las rechiflas y los gritos no paraban: "Lupillo, Lupillo" era lo que coreaban cuando el cantante hacia intentos para seguir ejecutando sus temas, pero las
luces del entarimado fueron apagadas al igual que su micrófono.

Lupillo recalcó que él había ido a cantar por hora y media peroque para complacer a su público lo haría por más de dos horas, sin embargo después del tiempo previamente señalado le cortaron el sonido y no lo dejaron despedirse de su público.

"Me da mucha pena, son las cosas que sufre el artista, la banda no tiene nada que ver pero la gente no ve eso, la gente dice que uno no cumplió y eso me da mucha pena, yo vengo a cumplir canté hora y media y traté de hacerlo una hora más pero el sonido que traemos no nos funcionó", enfatizó.

Rivera aseguró que la planta de luz tuvo problemas y ofreció disculpas a la gente de Xochimilco, "no se merecen esto, se merecen que el artista cante hasta que ellos quieran", acotó.

Comentó que esto ya le había pasado con anterioridad, pero en ese entonces debido al sonido, "pero esta vez yo traté de cantar lo más que pude e incluso canté sin micrófono "a capella" con la banda y la gente me apoyó".

Asimismo dio a conocer que se presentará en un evento masivo de la estación de radio "Kbuena" este 1º de diciembre, para que la gente que no lo pudo disfrutar el viernes pasado en el Deportivo los Galeana vaya a verlo.

"Tenía otro compromiso pero lo cancelé para que la gente que pagó un boleto para verme en los Galeana acuda  esta vez y después estoy dispuesto a hacer un evento gratis", subrayó.

Por otra parte, mencionó que hizo un doblaje, preste mi voz para el rey mago Baltazar y la verdad fue una experiencia muy bonita ya que es la primera vez que lo hago, espero que me sigan dando la oportunidad".

Lupillo Rivera interpretó temas con mariachi y banda acompañado de cerveza y tequila que bebía con gusto, para deleitar a sus fanscon canciones como "Mi gusto es", "Tus perjumenes mujer", "El pavido navido", "El sinaloense", "El rey de las cantinas" y "Si te compró".

Así como "Eslabón por eslabón", "Ando volando bajo", la cual todos cantaron junto con él; "Amores fingidos", "El abandonado", "Despreciado", "Aca entre nos", "La diferencia", "Tragos de amargo licor", entre otras. (Notimex)

Leave a Reply