Home Espectáculos Jenni Rivera como juez de “La academia USA”, cree que Lolita Cortés ataca muy feo a los alumnos
Espectáculos - November 21, 2005

Jenni Rivera como juez de “La academia USA”, cree que Lolita Cortés ataca muy feo a los alumnos

Los conocimientos de Lolita
ponen en aprietos a Jenni y a
los concursantes
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 21 de Noviembre del 2005.- La cantante estadounidense Jenni Rivera confesó que se sintió incómoda en su papel de juez durante el primer concierto de "La academia USA", sin embargo, advirtió quedefenderá siempre su opinión así tenga que enfrentarse a sus
compañeros del panel.

"Lolita (Cortés) tiene un criterio muy severo, es franca y directa. Estoy de acuerdo con eso, cada cabeza es un mundo y ellos saben de lo que están hablando (Gavito y Cortés), pero considero que no es necesario atacar tan feo a los alumnos porque no son profesionales, están aprendiendo", apuntó Rivera.

En el concierto inaugural del certamen, la llamada "Diva de la Banda", hermana del reconocido cantante Lupillo Rivera, tuvo constantes roces con los citados críticos al defender su opinión, pero también los desacuerdos trascendieron con los profesores de "La academia USA" y el conductor Alan Tacher.

"Una reportera me informó que los maestros dijeron que mis críticas no tienen fundamento. Quiero aclararles que no vengo a hacer garras ni a desbaratar a los alumnos", declaró la cantante al tiempo que Tacher le recomendó que no debe creer en lo que le diga la prensa.

Sin embargo, ella siguió defendiendo su trabajo como jurado: "soy cantante profesional e intérprete, sé de lo que estoy hablando y mi crítica siempre será constructiva", recalcó ante la insistencia del presentador de que hay momentos para hacer dichos comentarios.

Por lo anterior, la intérprete de "Parrandera, rebelde y atrevida", insistió en que hablará cuando sea necesario durante la transmisión o fuera del aire, pues esa fue una de las condiciones que
solicitó a la producción del "reality" musical para intervenir en él como crítica.

"El productor (Giorgio Aresu) me dijo: tú di lo que quieras y habla con el acento que quieras".

Rivera, cantante de origen mexicano, permanecerá en "La academia USA" mientras su carrera se lo permita, pues actualmente realiza varias presentaciones en Estados Unidos y espera conquistar al público mexicano que poco le conoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *