Aracely Arámbula recibe atención médica en Chile y los rumores sobre su embarazo van en aumento

Cuando el río suena… todo
indica que Luis Miguel será
papá muy pronto
Foto: Internet

Santiago de Chile.- 21 de Noviembre del 2005.- El cantante mexicano Luis Miguel, quien ofreció dos conciertos en Chile, pidió el fin de semana pasado la presencia de un médico en su hotel para que atendiera a su pareja, Aracely Arámbula, informó hoy aquí el diario local La Tercera.
 
Según el periódico, el artista mexicano solicitó el sábado pasado "un médico para que lo esperara en la suite presidencial del Hotel del Mar de Viña del Mar (cuyo costo es de unos mil dólares por noche) para que atendiera a su pareja, quien estaría embarazada".

Luis Miguel viajó el sábado pasado en helicóptero desde Santiago a Viña del Mar, ciudad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, para ofrecer en la Quinta Vergara de ese famoso balneario chileno un concierto para 15 mil personas.

El cotidiano precisó que el intérprete de "Suave" y "Por debajo de la mesa", entre otros temas, pidió la presencia del facultativo en el exclusivo hotel de Viña del Mar antes de abordar la aeronave que cubrió el trayecto en cerca de 30 minutos.

Arámbula, artista mexicana que llegó junto al cantante la madrugada del viernes pasado en su avión privado procedente de Argentina, cumplió con sus trámites migratorios de ingreso a Chile sin bajar de una camioneta debido a que tenía problemas de salud.

El cumplimiento de ese trámite generó polémica en este país debido a que las autoridades de gobierno prohibieron la realización del chequeo migratorio en un lugar distinto a las oficinas que la Policía de Investigaciones posee en el aeropuerto de Santiago.

El jefe de la Policía Internacional en el aeropuerto capitalino, Juan Aravena, explicó el viernes pasado que el trato especial a Arámbula se puede entender como "una razón humanitaria" porque la mujer venía con malestares y le fue imposible bajar de la camioneta.

El cantante mexicano prolongó su estadía en Chile hasta el próximo miércoles para grabar varios comerciales para la Viña Ventisquero, la cual presentó el viernes último el vino "Unico. Luis Miguel", un ensamblaje de las cepas Cabernet Sauvignon y Syrah.

La Tercera agregó que el artista conocido como el "Sol" participará en las próximas horas en la realización de "una serie de spots comerciales" de su mosto, el cual se vende en Chile hasta 30 dólares la botella.

Luis Miguel se presentó el sábado pasado en el Estadio Nacional de la capital chilena ante más de 40 mil personas y la víspera deleitó a otras 15 mil en la Quinta Vergara, tradicional escenario del reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El intérprete mexicano tiene planeado regresar a Miami (Estados Unidos) el próximo miércoles, aunque su avión privado podría hacer una escala en la Ciudad de México para dejar a Arámbula, señaló el diario chileno. (Notimex)
 

Leave a Reply