Home Espectáculos Rendirán homenaje en Dolores, Hidalgo Guanajuato al compositor e intérprete José Alfredo Jiménez
Espectáculos - November 18, 2005

Rendirán homenaje en Dolores, Hidalgo Guanajuato al compositor e intérprete José Alfredo Jiménez

El gran autor es reconocido
en todo el mundo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Noviembre del 2005.- La Asociación Nacional de Locutores dio a conocer la víspera los pormenores del homenaje que le rendirán a el compositor e intérprete José Alfredo Jiménez.

Este homenaje se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en Dolores Hidalgo, Guanajuato, y en el estarán presentes su hija Martha Jiménez, así como el cantautor Fato, el intérprete Raúl Sandoval, la actriz y cantante Yatana, además de Lupita Infante, Lorenzo, Rafael y Diana Negrete.

Asimismo se informó que se entregará el Premio Nacional de Locución, en una ceremonia de gala que reconoce el esfuerzo y talento de los locutores en la radio y la televisión.

Esta entrega se celebrará el día 21 de noviembre en el Auditorio 2 del Centro Médico Siglo XXI y entre los galardonados se encuentran Jacobo Zabludovsky, Jorge Garralda, Tere Vale, Nicolás Alvarado, Gustavo Adolfo Infante y Sergio Sarmiento.

Así como Alberto Tinoco, César Martínez, Flor Rubio, Gabriel Roa, Francisco Javier González, Mariano Riva Palacios, Edilberto Huesca y la también actriz Gabriela Ruffo, entre otros.

Los jurados del Premio Nacional son: la licenciada Karen Sánchez Abbot, el locutor Mario de la Piedra y Jaime Almeida.

Por otra parte, se adelantó que se hará entrega del "Micrófono de Oro", máxima presea que reconoce el talento de diversos ámbitos del quehacer humano, entre los premiados se encuentran Alejandra Avalos, Cecilia Galiano, Natalia y La Forquetina, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *