Home Política Bernardo de la Garza, candidato presidencial del PVEM no sabe si declinará en favor de otro aspirant
Política - November 18, 2005

Bernardo de la Garza, candidato presidencial del PVEM no sabe si declinará en favor de otro aspirant

El PRI y el PAN tratan de lograr una
alianza con el candidato del PVEM
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Noviembre del 2005.- El candidato presidencial del PVEM, Bernardo de la Garza, rechazó la seguridad de declinar a favor de otro aspirante, aunque si la vía para serle útil a México es empatando proyectos con otro partido, habrá que hacerlo.

El aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que siempre habrá probabilidades en política, y aunque su partido hace su mayor esfuerzo, no están cerrados a los llamados que públicamente han externado el PAN y el PRI para platicar con ellos.

En entrevista durante una gira de trabajo por Tijuana, expresó que "lo importante sería que si vamos a empatar proyectos se antepongan las reformas que requiere el país y que se atiendan incluso, antes de la firma de la alianza".

Comentó que seguirán llevando a cabo las estrategias más adecuadas para que avance México y algunos temas se concreten, "pues si no es así seguiremos enfrentando un tripartidismo que no ha estado a la altura del reto que es dirigir un país".

Asimismo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia de la República reiteró que existe una coyuntura electoral que permitirá que entre toda la competencia política gane la República.

Sin embargo indicó que "ahorita la única realidad es que yo soy el candidato del partido y que en este esfuerzo seguimos impulsando nuestras ideas y estamos convocando a la gente a sumarse, a eso obedece mi visita aquí". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *