Home Espectáculos Alejandra Avalos ofrecerá concierto con lo mejor de su repertorio a beneficio de niños con Sida
Espectáculos - November 18, 2005

Alejandra Avalos ofrecerá concierto con lo mejor de su repertorio a beneficio de niños con Sida

Portada del disco titulado
‘Radio Diva’
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Noviembre del 2005.- La cantante y actriz mexicana Alejandra Avalos informó la víspera que el 1º de diciembre próximo ofrecerá un concierto que incluirá lo mejor de su repertorio musical a beneficio de los niños con Sida de la fundación Ser Humano, A.C.

Avalos, quien no es la primera vez que participa en programas altruistas, explicó a Notimex que el monto económico recaudado en este evento, a celebrarse en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, será donado en su totalidad a dicha asociación mexicana.

Con el dinero que se obtenga mediante la compra de accesos y la participación en una rifa se buscará ampliar los servicios de atención médica, alimentación, manutención y albergue a los infantes que padecen el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida).

La artista, quien celebra 30 años de carrera, mencionó que para la ocasión tiene preparado un espectáculo versátil en el que con la ejecución de su grupo "Big band" interpretará varios de sus éxitos, así como temas de conocimiento popular al lado de sus coristas y con el apoyo de seis bailarines.

Durante su participación, la intérprete de temas como "Tú hombre, yo niña" reveló que se dará una cena y al finalizar se hará una rifa de cuadros creados por reconocidos artistas.

"El fin de este evento es ayudar, pero también sensibilizar a la gente con respecto a la gravedad de este problema. Queremos informarles que el Sida se puede prevenir, pero por tabúes, prejuicios y una mala información la gente se contagia", comentó.

Avalos, protagonista de telenovelas como "El padre gallo" y "Tal como somos", dijo que contribuir a la causa la hace sentirse una mejor persona, por lo cual está llena de felicidad.

"Quiero participar con mi granito de arena, quiero colaborar en todos los programas que hagan que la gente se humanice más, que cambie su manera de pensar y se preocupe por los demás", puntualizó.

En tanto, anotó que continúa con la promoción de su más reciente disco titulado "Radio diva" y anunció que participará en el Teletón, que se llevará a cabo el próximo mes.

El show en apoyo a la fundación Ser Humano, A.C., se realizará en el Centro Cultural Veracruzano de la Ciudad de México a partir de las 20:00 horas, se repartirán 800 boletos y cada uno tendrá un costo de dos mil pesos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *