Asciende al lugar número 10 en España, el nuevo disco del mexicano Alejandro Fernández

Portada del nuevo disco del ‘Potrillo’
Foto: Internet

Madrid, España.- 17 de Noviembre del 2005.- El cantante mexicano Alejandro Fernández ocupa esta semana el puesto número 10 en las ventas de discos en España, con su nuevo material "México-Madrid", grabado en su concierto el pasado 26 de junio en esta capital.

La empresa discográfica Sony BMG informó este jueves que se trata de una escalada en las listas de los más vendidos en este país, donde pasó del lugar 18 al 10, en lo que es la segunda semana desde que salió al mercado este CD-DVD.

"México-Madrid en directo sin escalas es el último trabajo grabado por `El Potrillo’ y reúne características muy especiales para el público español, que ofreció en el concierto del 26 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid", destacó la disquera.

El concierto de junio pasado fue la primera presentación del hijo de Vicente Fernández en los escenarios españoles, y lo hizo acompañado por artistas de este país europeo como Amaia Montero, del grupo La Oreja de Van Gogh, Malú y Diego El Cigala.

Para esa ocasión, el cantante mexicano interpretó en su mayoría temas del disco "A corazón abierto", que la he generado muchos éxitos dentro y fuera de México.

No obstante, también incluyó temas de sus anteriores discos, canciones del desaparecido compositor José Alfredo Jiménez, así como de la autoría del también mexicano Juan Gabriel y otras.

Con sus invitados, Fernández cantó "Me dediqué a perderte" con Amaia Montero, "Contigo aprendí" con Malú, y "Como quien pierde una estrella" con Diego El Cigala. (Notimex)

Leave a Reply