Home Espectáculos Vicente Fernández lanza disco de colección; canta a dúo con José Alfredo Jiménez y Javier Solís
Espectáculos - November 16, 2005

Vicente Fernández lanza disco de colección; canta a dúo con José Alfredo Jiménez y Javier Solís

Gracias a la tecnología, el
‘Charro de Huentitán’  logra
cantar con dos de los grandes de
la canción ranchera
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Noviembre del 2005.- A partir de está semana podría salir a la venta el disco de colección "Vicente Fernández, mis Duetos" en Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia y España.

El disco número 76 en la carrera musical del ídolo de la canción vernácula, contiene cinco duetos inéditos y seis canciones que son una recopilación de las melodías que grabó a dúo con reconocidos artistas de talla internacional.

La novedad del material es que con ayuda de la tecnología, Vicente Fernández cumplió el sueño de cantar a dueto con dos grandes de la canción ranchera como José Alfredo Jiménez del que incluyó el tema "Tu recuerdo y yo", en cambio de Javier Solís seleccionó la canción "Mentira, mentira" que es el primer sencillo que se lanzó en la radio.

También incluye dos melodías que grabó con sus hijos, "Perdón" a dueto con el potrillo Alejandro y "Vamos a cuidarla más" que cantó con su primogénito Vicente.

El charro de Huentitán canta junto a sus amigos los temas: "Juntos los dos" con Vicky Carr; "No vas a creer" a duo con Angélica María; "Aunque mal paguen ellas" con Roberto Carlos; "Quiéreme mucho" con Aida Cuevas; "Adiós al soldado" con Felipe Arriaga; "Cuatro vidas" con Yuri; "Que Dios te bendiga" con Ana Gabriel y "Tu voz" con la desparecida Celia Cruz.

El nuevo material estaba programado para salir al mercado este 15 de noviembre, según comentó Vicente Fernández durante la conferencia que ofreció el pasado 14 de octubre en el centro de Espectáculos que construyó al lado del rancho los Tres Potrillos.

La producción contiene un CD y un DVD con anécdotas de Chente sobre el proceso de grabación, comentarios de los invitados especiales, una galería de fotos y cinco videos.

Actualmente, el charro de Huentitán, Vicente Fernández se encuentra de gira por Estados Unidos, la cual concluirá a finales de noviembre en California. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *