Home Espectáculos Seduce Ricky Martin a sus seguidoras con sensuales bailes en el Auditorio Nacional
Espectáculos - November 16, 2005

Seduce Ricky Martin a sus seguidoras con sensuales bailes en el Auditorio Nacional

El boricua se reencuentra con su público
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Noviembre del 2005.- En un espectacular escenario, con lleno total y un público que le respondió de principio a fin, Ricky Martin retornó después de casi cinco años a los escenarios mexicanos, donde la víspera logró un éxito total.

En medio de olas de aplauso y ovaciones, Ricky Martin pisó el escenario del Auditorio Nacional, en punto de las 20:45 horas para dar rienda suelta a su desenfrenado espectáculo, que muy pocas veces se ha visto en este foro.

Con un majestuoso escenario de holograma digital que estructuraban cuatro inmensas pantallas, en las que cobraban vida diversas imágenes que sirvieron para reforzar sus interpretaciones, el boricua no cesaba de asombrar a su público con su baile y música.

Con el tema "Till i get to you", el cantante causó la euforia de sus fans que ansiosos esperaban desde hace tiempo este reencuentro, donde el baile y la sensualidad fueron sus armas para seducir a las féminas que acudieron al concierto.

"Que más da" y "This is good" también fueron parte del repertorio del intérprete, quien de esta forma presentó su nuevo disco "Life", sin embargo a pesar de la euforia del público, los momentos más emotivos se dieron cuando dio vida a sus grandes éxitos.

Así "Bella", "Corazonado", "Living, la vida loca", "Fuego contra fuego", "María", "Si tú te vas" y "Tal vez" cobraron vida en un inmenso coro formado por casi 10 mil almas que recordaron los inicios del cantante, mientras éste los conducía por un mágico viaje visual y musical.

"Esta noche vamos volar y a bailar en esta fiesta", afirmó el boricua, quien durante casi dos horas cumplió su promesa, además de complacer a sus seguidores al mostrar su atlético cuerpo y su agilidad para bailar.

En esta velada el cantante supo manejar los ritmos al lograr que su público se levantara de sus lugares para bailar, aunque por momentos también se cobijó bajo el romanticismo de algunas de sus letras como "Amor de mi vida".

Acompañado de ocho músicos y dos coristas, el cantante cumplió su promesa dejando un grato sabor de boca, al reafirmar que tras una larga ausencia sigue vigente para sus fans, que incluso le perdonaron las pequeñas fallas en las interpretaciones.

"De Puerto Rico con cariño para ustedes", expresó el artista, quien con la más mínima palabra causaba la euforia de las miles de mujeres que acudieron para acompañarlo en la ocasión.(Notimex).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *