Home Espectáculos Paty Navidad se prepara para interpretar a la villana de la telenovela “Yo soy Betty la Fea”
Espectáculos - November 15, 2005

Paty Navidad se prepara para interpretar a la villana de la telenovela “Yo soy Betty la Fea”

La bella Paty, sabe cómo
ser la mala del cuento
Foto: Internet

Ciudad de México.- 15 de Noviembre del 2005.- La actriz y cantante mexicana Paty Navidad podría formar parte del elenco, de lo que será la versión mexicana de la exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty la Fea", melodrama que prepara la productora Rosy Ocampo.

Con dos personajes de villanas realizados a lo largo de su carrera, Navidad podría volver a interpretar una villana, en la versión que se hará en México de "Yo soy Betty la Fea", historia que ha sido transmitida aquí en tres ocasiones.

"A mí me llamó Rosy Ocampo, ya hablamos y todo, y lo que yo sé es que hay mucho interés y también de mi parte en hacer a `Patricia’ que es la villana", comentó la actriz, quien daría vida al personaje de "Patricia Fernández", de acuerdo con la versión original.

Aunque su participación no está al 100 por ciento confirmada, podría ser durante los primeros días de diciembre que arranquen con las grabaciones, en las cuales al parecer también participaría Raquel Garza, mejor conocida como "Tere, La Secretaria".

"Por supuesto que me encantaría porque vi la historia, me gustó mucho la telenovela y con ésta lo que se piensa es superarla", añadió Navidad.

Para el personaje principal y a diferencia de los nombres manejados que pudieran encarnar a "Betty, la fea", posiblemente será un talento nuevo, egresada del Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA). (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *