Home Espectáculos Muy elegantes, Manuel “Loco” Valdez y su hijo Christian hacen las paces y disfrutan a Simone
Espectáculos - November 15, 2005

Muy elegantes, Manuel “Loco” Valdez y su hijo Christian hacen las paces y disfrutan a Simone

Christian recibió muy elegante
 a su progenitor
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 15 de Noviembre del 2005.- Miami.- El cómico mexicano Manuel "Loco" Valdez pidió perdón a su hijo el joven cantante Cristian Castro durante su encuentro, después de tres décadas, realizado la semana pasada en la ciudad estadounidense de Miami.

Christian le dijo a Valdéz que tuvo temor de acercarse a él porque su presencia como gran figura del espectáculo le imponía, según los primeros detalles del encuentro adelantados por la revista Tv Notas al programa Al Rojo Vivo de la cadena hispana Telemundo-NBC.

Ambos se reunieron para cenar el martes de la semana pasada en la casa de Cristian, vestidos con traje y corbata, según mostraron las primeras fotografías del encuentro entregadas en exclusiva a la revista cuya edición saldrá la próxima semana, indicó el programa.

Chrsitian, de 31 años de edad, también le dijo al "Loco" Valdez que no había duda de que había heredado las famosas cejas de su padre.

El cantante vive en 2005 un año de grandes emociones ya que además del encuentro con su padre y el nacimiento de su hija Simone, producto de su relación con su esposa la abogada argentina Valeria Liberman, estrena este martes su nuevo álbum titulado "Días Felices".

Con "Días Felices", Christian se estrena con Universal Music Latino y fue producido por Cachorro López; el álbum contiene 10 temas de autores como Coti Sorokin, Noel del dúo Sin Bandera, Claudia Brandt y Juan Mogica, entre otros.

El tema que da título al álbum fue compuesto por Christian y está dedicado a Simone. El cantante mexicano se presenta este miércoles en el Festival 40 Principales en Guadalajara, Jalisco, y un días después en ciudad de México, indicó su disquera.

Luego viaja en promoción a California y para el 24 y 25 de noviembre estará en Monterrey, Nuevo León y el 26 firmará autógrafos en la ciudad de México, además del 1 al 3 de diciembre hará promoción en Puerto Rico. (Notimex) 
 
 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *