Para vengarse del magnate Donald Trump, Alicia Machado firma contrato para posar desnuda en Playboy

Alicia Machado. le jugó ‘cubano’
al venezolano Bobby Abreu
Foto: Internet

Miami, Florida.- 14 de noviembre del 2005.- La venezolana Alicia Machado se desnudará en la revista "Playboy" por dinero, pero de paso para vengarse también del magnate estadounidense Donald Trump que la humilló públicamente cuando engordó siendo Miss Universo.

Ante el escaso éxito de su carrera como cantante, Machado, que no tiene miedo a los escándalos, firmó la semana pasada un jugoso contrato para salir desnuda en la versión mexicana de "Playboy".

A muchos les habrá extrañado sus palabras de que con esta aparición desnuda en una revista "le callaré la boca a Donald Trump".

En 1996, el magnate inmobiliario era el dueño del concurso Miss Universo y humilló a Machado cuando la llamó "una máquina de comer", por haber engordado 30 libras, después que lograra la corona con tan sólo 118 libras.

Además, la amenazó con despojarla de su título si no adelgazaba 27 libras en menos de un mes. La puso en un régimen estricto de dieta y ejercicios, siendo lo más humillante cuando convocó a la prensa mundial para que la vieran pedaleando una bicicleta estática.

Machado nunca ha olvidado esa humillación y se dispone a darle en la cara a Trump al convertirse en la primera ex Miss Universo que se desnuda en "Playboy", un golpe bajo al prestigio de ese concurso de belleza.

Por lo demás, nada ya debe extrañar en el comportamiento de la actriz y cantante desde que tuvo relaciones sexuales con el español Fernando Acaso, en directo en televisión en el programa-concurso "la Granja", de Antena 3 de Madrid.

Ese vídeo, donde ambos aparecen bajo unas sábanas, le costó a Machado su relación con el beisbolista venezolano Bob Abreu y sigue siendo uno de los más descargados en internet. (Agencias)

Leave a Reply