Home Espectáculos Con canciones rítmicas y sonido muy actual el mexicano Christian Castro espera conquistar al público
Espectáculos - November 13, 2005

Con canciones rítmicas y sonido muy actual el mexicano Christian Castro espera conquistar al público

Carátula del nuevo disco
 Foto: Internet

San José, Costa Rica.- 13 de Noviembre del 2005.- El cantante mexicano Christian Castro espera sorprender al público con su nueva producción "Días felices", que contiene lo más importante: su "sentimiento al cantar, una textura y una madurez vocal que se puede disfrutar mucho".
 
"Esta es una propuesta que va a sorprender a la gente, ya que está llena de canciones rítmicas y con un sonido muy actual", aseguró el artista en declaraciones al periódico local La Nación, al referirse a los detalles de su próxima gira de promoción.

Este nuevo trabajo musical del hijo de la cantante y actriz Verónica Castro contiene una variedad de géneros musicales, con exclusión de reggaetón y hip hop, y estará a la venta a partir del próximo 15 de noviembre.

"No hay reggaetón, ni tampoco hip hop" ya que "no creo que vaya a este tipo de terreno", de modo que "no sé si yo debería plantearle este tipo de música a la gente", motivos por los cuales "no quise arriesgarme", agregó Castro.

El intérprete de "No podrás" aseveró que en los próximos días "voy a estar haciendo la presentación a medios de comunicación, voy a estar viajando a todos los países para platicarles y cantarles un poco del disco en radio y televisión".

El próximo año "iniciaremos una gira con una producción que supera lo que ya han visto", afirmó Castro, quien incluiría a Costa Rica, quizá en mayo de 2006 en su gira de promoción de "Días felices",

"Tengo muchas ganas de ir a Costa Rica desde hace tiempo", y "no sé por qué no se ha dado, si este país fue uno de los primeros que visité", concluyó. (Notimex)
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *