Home Espectáculos La prensa argentina desborda elogios hacia Luis Miguel que sedujo al público con boleros y rancheras
Espectáculos - November 12, 2005

La prensa argentina desborda elogios hacia Luis Miguel que sedujo al público con boleros y rancheras

Luis Miguel vive un intenso romance con
 las argentinas que mueren por él
Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Noviembre del 2005.- La prensa argentina elogió hoy la calidad que mostró el pasado jueves el cantante mexicano Luis Miguel en el primero de los tres conciertos que ofrecerá en esta ciudad como parte de su gira "México en la piel".

"Como no hay otro igual", tituló el diario Clarín una reseña del recital en el que el mexicano cantó baladas, rancheras y boleros, "ante un público que deliró".

Agregó que "el estribillo del bolero `Historia de un amor’ resume la relación entre Luis Miguel y su público. Está claro que aunque el mexicano cantara el `Arroz con leche’ sus admiradoras enloquecerían igual".

El matutino criticó los sonoros gritos lanzados por las admiradoras del cantante, aunque reconoció que "ya sea con una balada pop, una típica ranchera mexicana o con uno de los boleros que él volvió a convertir en clásicos, Luis Miguel despliega carisma".

Parte de ese carisma, agregó el reporte, está en su voz, que suena con fuerza y convicción en cualquiera de esos registros, que es creíble cuando interpreta.

Luis Miguel cantó en el Estadio Vélez el jueves por la noche, ante cerca de 60 mil personas que colmaron su primer recital en Argentina.

Con una hora de demora, el cantante apareció en escena atravesando una puerta de papel, en una escenografía casi despojada, apenas con unas columnas tipo pérgola, adornadas con flores que le daban cierto aire de portal mexicano al escenario. "Eso y una iluminación cuidada alcanzan porque Luis Miguel, de traje negro, piel bronceada y pelo engominado es su propia escenografía. Unos pocos movimientos le bastan para dominar el show", afirmó Clarín.

Explicó que Luis Miguel se dedicó a cantar más de 30 temas, casi sin parar, apenas interrumpidos por un par de cambios de vestuario.

El diario La Nación, por su parte, afirmó en su reseña que "El amor tiene cara de Luismi" porque "el cantante sedujo al público con boleros y rancheras".

Añadió que "está claro que él puede cantar lo que quiera que sus chicas lo acompañarán, no le quitarán la vista ni un sólo segundo y se irán pegando pequeños saltitos y recordando cada pasaje del show".

Tras una primera mitad de 25 temas, explicó, entre los que también cantó "Inolvidable", "El día que me quieras", "Bésame mucho" y "Perfidia", aparecieron once mariachis y un Luis Miguel todo de negro para contrastar con el impecable blanco de los músicos.

"México en la piel", "Cruz de olvido" y "Que seas feliz" protagonizaron el segundo tramo del concierto, entre papel picado con los colores de la bandera mexicana y un cantante más exultante. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *