Home Espectáculos La ex-reina de belleza Jacqueline Bracamontes se prepara para estelarizar la telenovela “Contigo sí”
Espectáculos - November 12, 2005

La ex-reina de belleza Jacqueline Bracamontes se prepara para estelarizar la telenovela “Contigo sí”

La tapatía lleva un paso seguro
en el mundo de la farándula
Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Noviembre del 2005.- Para la actriz y conductora tapatía Jacqueline Bracamontes, lo más importante en este momento es preparar su protagónico en la telenovela "Contigo sí" que produce Angelli Nesma y que dirigirá Benjamín Cann.

"Me siento preparada y estoy al cien por ciento porque es una gran responsabilidad", comentó la tapatía en entrevista y dijo que dedicará el mes de diciembre a estudiar los libretos y planear el diseño de imagen, debido a que en enero comenzarán a grabar el melodrama.

"Mi personaje es la buena de la historia, pero lo diferente es que es una mujer actual que lucha por lo que quiere y que busca siempre la justicia".

La ex reina de belleza comentó que todavía no está definido quién será el galán de la historia, la productora Angeli Nesma pensó en Sebastián Ruli, como protagonista masculino.

"A mi me gustaría que estuviera, es mi amuleto de la buena suerte, en dos novelas he estado con él".

Bracamontes refirió que es una mujer de lucha y cada vez que se para en un foro para realizar una escena lo considera un reto.

"Mi meta es sacar adelante la telenovela que es una gran responsabilidad, porque al ser la cabeza debo entregarme al máximo y estar preparada".

Para realizar mejor su trabajo, Jacky no descartó la posibilidad de viajar al extranjero a estudiar actuación, sin embargo comentó que asistió un taller de actuación e improvisación durante ocho semanas con el director Benjamín Cann, quien por cierto será el responsable de la dirección de "Contigo sí".

Jacqueline Bracamontes, quien se encuentra en Guadalajara para realizar la conducción del programa especial "Bailemos por México" que se transmitirá desde la plaza de las Américas de Zapopan, aseguró que está en desacuerdo en realizar la segunda parte de la exitosa telenovela "Rubi".

"No me gustaría, porque las segundas partes no son buenas. La telenovela fue linda y exitosa para que arruinarla. Además unir a todo el elenco no es lo mismo y sería complicado".

La tapatía sostuvo que al concluir el compromiso de la telenovela desea incursionar en el teatro en una comedia romántica y lamentó no poder participar en el montaje "Esta noche es mi noche".

Respecto al cine, mencionó que ha recibido varios guiones y espera realizar su debut en una película donde realizaría una actuación especial como monjita y cuya filmación comenzará en enero, solo espera la producción de la telenovela lo apruebe y le conceda seis días libres para trabajar en el largometraje.

Una de las propuestas que Jacqueline rechazó por el protagónico fue su incursión como conductora y comentarista en el mundial de Futbol que tendrá lugar en Alemania.

"Tenía dos invitaciones, una con Javier Alarcón para irme con Televisa Deportes todo el mes y toda mi familia se va a Alemania. No toquemos ese tema porque lloro. Es imposible, veré sola en mi casa los partidos".

Sobre su vida sentimental y la posibilidad de dar la bienvenida a un nuevo amor, sostuvo: "Estoy bien, tranquila y trabajando mucho. Concentrando mi energía en otras cosas. Ya vendrá el novio. No sé que pasará, estoy en manos de Dios. Pero confieso que mi corazón está tranquilo. Ya llegará otra persona, cuando esté preparada".

Jacqueline Bracamontes adelantó que recibió la invitación de Fernando Landeros para participar en el Teletón: "No sé que me tocará, estoy al pie del cañón. Tengo la necesidad de ayudar a la gente y de poner mi granito de arena". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *