Home Política Nuevos videos con entregas millonarias a Carlos Ahumada por parte de Ramón Sosamontes y Gabino Cué
Política - November 11, 2005

Nuevos videos con entregas millonarias a Carlos Ahumada por parte de Ramón Sosamontes y Gabino Cué

De dónde habrá sacado
Ramón Sosamontes
 ese ‘dinerito’ entregado
 al empresario argentino
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 11 de Noviembre del 2005.- Medios de comunicación nacionales dieron a conocer dos nuevos videos en los que se ven involucrados el empresario argentino Carlos Ahumada con Ramón Sosamontes y Gabino Cué Monteagudo.
 
De acuerdo con la información, en uno de los videos aparece Sosamontes, ex secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entregando a Ahumada una maleta que contenía un millón de dólares.

Según las imágenes, ni el ex delegado en Iztapalapa ni el empresario quisieron contar el dinero, pero Sosamontes le comentó al argentino que habría más.

En otro de los videos, grabado en 2003, Ahumada pide a Cué Monteagudo garantías para recuperar el dinero que invierte en su campaña para la gubernatura de Oaxaca de 2004.

El empresario comenta que en el caso de Tabasco apoyó en dos ocasiones las campañas del perredista César Raúl Ojeda Zubieta y al final perdió su dinero, ya que en ambas ocasiones ganó el candidato priista Manuel Andrade.

También habla de que financió la campaña del perredista Higinio Martínez en el estado de México, cuando compitió contra Arturo Montiel.

De acuerdo con las versiones periodísticas, el contenido de uno de estos videos será presentado este viernes por diputados federales a los medios de comunicación. (Notimex)
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *