Home Espectáculos La actriz Ofelia Cano defiende a Jolette y afirma que tiene carácter y nació para ser estrella
Espectáculos - November 10, 2005

La actriz Ofelia Cano defiende a Jolette y afirma que tiene carácter y nació para ser estrella

Que la tapatía es toda una estrella
 en ciernes
Foto: Internet

Ciudad de México.- 10 de Noviembre del 2005.- La actriz Ofelia Cano consideró que la tapatía Jolette expuso demasiado su vida íntima durante la estancia en el reality show de la cuarta generación de La Academia que transmitió Televisión Azteca.

"La usaron, masacraron y la humillaron. Por eso salió a defenderse y sacó su soberbia porque estaba harta de tantas ofensas", expresó en entrevista en el marco de la develación de las 400 representaciones de "Mi Cristo roto".

Aseguró que la televisora exhibió a la joven de 21 años como problemática y conflictiva, "todo lo que haga es sensacionalista y nota roja. Como fue humillada, ella ya no quiere nada con Televisión Azteca".

Ofelia Cano, quien es directora del Instituto de Capacitación Artística (IDEA), explicó que antes de entrar a La Academia, Jolette fue su alumna.

"Ella es una artista, es un fenómeno no por La Academia, sino desde antes. Es una chava con hambre de éxito, que tiene ganas de demostrar su capacidad y talento".

Dijo que la polémica tapatía sí canta, aunque aceptó que no tiene la gran voz, "puede hacer comedia musical y grabar discos. Es entonada. De tener una buena técnica y preparación será una buena cantante".

Después de la salida de Jolette de Televisión Azteca, la guapa ex alumna de La Academia decidió regresar al instituto de Ofelia Cano para estudiar actuación.

"Ella es una niña fresca, que tiene su carácter, lo que me encanta y nació para ser estrella. Es una niña hermosa que causa envidia porque es bonita, delgada y con energía", opinó.

Recordó que hace un mes acompañó a Jolette a una cita con un importante ejecutivo, quien le cuestionó que en caso de que nadie la contratara en México qué haría, a lo que la ojiverde contestó con gran seguridad: "no hay problema, me iré a Estados Unidos".

Cano manifestó que está dispuesta a presentar a Jolette a ejecutivos de Televisa, "ojalá la contraten y pongan atención en ella, es un elemento maravilloso para cualquier empresa porque es protagonista. Es una chava que tiene estrella".

Dijo que Jolette desea permanecer vigente en los medios de comunicación, asiste a programas de radio para ofrecer su versión respecto a la batalla legal que mantiene con Televisión Azteca, participa en campañas altruistas y este miércoles asistió a una clase de gimnasia con la atleta Brenda Magaña. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *