Home Espectáculos Provoca gran expectativa en Miami la posible reunión del “Loco” Valdéz con su hijo Christian
Espectáculos - November 9, 2005

Provoca gran expectativa en Miami la posible reunión del “Loco” Valdéz con su hijo Christian

El popular ‘Loco’ es padre
del cantante Christian Castro
 Foto: Internet

Miami, EU.- 9 de Noviembre del 2005.- El medio del espectáculo en Miami se encuentra a la expectativa por conocer si la visita del comediante mexicano Manuel "Loco" Valdéz a esta ciudad de Florida tiene como objetivo un acercamiento con su hijo, el cantante Cristian Castro.
 
El arribo de Valdéz se produjo la víspera al Aeropuerto Internacional de Miami, en donde fue recibido por Darío de León, manager de Cristian, según versiones difundidas por la televisora Telefutura.

De acuerdo con la televisora, el "Loco" Valdéz estaría hospedando en la casa del cantante en la exclusiva zona de Coral Gables.

Hace unos días, durante la entrega del Grammy Latino, el intérprete mexicano José José, reveló que Cristian y su padre ya se habían reunido por primera vez el pasado 1º de noviembre en México, sin embargo, nunca se les ha visto juntos en público.

La visita de Valdéz ha generado una gran expectativa en la prensa de espectáculos, sobre todo tras conocerse que Cristian aceptó conocer a su padre y haberle prometido que le presentaría a su hija Simone, producto de su matrimonio con la Argentina Veleria Liberman.

La visita de Valdéz también se da en medio de versiones de la prensa mexicana de que Cristian habría solicitado una fuerte suma en dólares a un canal de televisión estadounidense por la exclusiva del encuentro con su padre.

"Yo tengo muchísimas ganas, puedo comprender, conciliar, el ser padre me hace sentir con mucha comprensión", admitió Cristian en recientes declaraciones a la prensa al hablar sobre el eventual encuentro con su progenitor.

La madre de Cristian es la popular actriz de telenovelas y conductora de televisión, Verónica Castro. (Notimex)
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *