Pide el PRD que se investiguen presuntos depósitos millonarios de Roberto Madrazo en bancos alemanes

Primero fue Montiel y ahora se habla de
investigar la cuantiosa fortuna de Madrazo
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Noviembre del 2005.- El PRD pidió a la Secretaría de Hacienda y a la Procuraduría General de la República (PGR) que investiguen presuntos depósitos millonarios en bancos extranjeros de Roberto Madrazo y su familia.
 
Gerardo Fernández, vocero del sol azteca, aseguró que existen documentos sobre depósitos, de Roberto y su familia, de 30 millones de dólares que se llevaron a cabo en agosto de 2001 en los bancos Prudential Securiti, Incorporate y Desdner Bank de Alemania.

Dijo que existe un sin número de propiedades de los hermanos del ex líder priista, Carlos Armando y Sergio Madrazo Pintado, ambos empresarios que supuestamente amasaron fortunas durante el gobierno de Roberto en Tabasco.

Fernández Noroña consideró también que el hoy precandidato del PRI debe ser llamado a cuenta por propiedades que están a su nombre y de su esposa Isabel Parra, como un departamento en Santa Fe, Distrito Federal, de 260 metros cuadrados y que presuntamente costó 355 mil pesos.

Eso, indicó no es creíble debido a que en esa zona los inmuebles rebasan el millón de pesos.

Por todo ello, señaló que la directiva de su partido exige que a la brevedad posible se investigue este caso y que no le den carpetazo o caigan en omisión como ocurrió con Arturo Montiel, ex gobernador del estado de México. (Notimex)
 

Leave a Reply