Home Espectáculos El próximo lunes 14 de noviembre se estrenará la telenovela `Peregrina´
Espectáculos - November 9, 2005

El próximo lunes 14 de noviembre se estrenará la telenovela `Peregrina´

Eduardo Capetillo y África serán
los protagonistas de ‘Peregrina’

Bajo la producción de Natalie Lartilleux, el próximo lunes 14 de noviembre se estrenará a las 17:00 horas la telenovela "Peregrina", una historia de amor protagonizada por Africa Zavala y Eduardo Capetillo y que cobrar á vida en un circo.

La producción, en la que también intervienen Ignacio López Tarso, Helena Rojo, Jacqueline Andere, Cynthia Klitbo y Abraham Ramos, entre otros, se reunió la víspera para la presentación oficial del melodrama, la cual se llevó a cabo en un ambiente totalmente circense y recibió la bendición del sacerdote José Luis Salinas.

"Es una telenovela juvenil y tiene mucho amor. Cobra vida en un circo, en donde no siempre la gente es feliz, ya que hay mil dramas alrededor de los artistas que aqu í viven, aunque todo parezca alegría", comentó la productora sobre la historia, la cual se realizó por primera vez en Venezuela.

Con locaciones en el puerto de Acapulco, Cuernavaca, Playa del Carmen y Distrito Federal, "Peregrina" tendrá cien capítulos d e una hora y hará el lanzamiento de su protagonista Africa Zavala, egresada del Centro de Estudios Artísticos de la televisora de San Angel, y quien se quedó con el papel después de haber aprobado una audición.

Eduardo Capetillo, por su parte, y quien te ndrá el reto de interpretar dos papeles al mismo tiempo, señaló que "por primera vez voy a hacer a un malo en la televisión, entonces eso me tiene muy motivado, muy contento.

"Estoy disfrutando mucho más el personaje de `Aníbal’ que es el malo, que `Rodolfo’, que es el bueno. Esto fue uno de los motivos principales por los que acepté este proyecto, porque haré a unos hermanos gemelos, uno bueno y uno malo", comentó el histrión.

Con toda la magia y el encanto propio del circo, así como de sus personajes, "Peregrina" pretende llegar al público de todas las edades con una particular historia de amor, en la que la mentira y la intriga no serán ajenas.

"Soy el dueño del circo `Baltasar’, pero me va muy mal y por eso tengo que ser el presentador, el maestro de ceremonias y para acabarla de amolar el payaso también, de modo que es un personaje en tres", refirió el actor Ignacio López Tarso.

A su vez, la actriz Jacqueline Andere se dijo contenta de estar rodeada de primeros actores, hecho que la llevó a acept ar de inmediato la propuesta de Lartilleux y hacer de nueva cuenta a una villana.

Definida por la actriz Helena Rojo como un melodrama blanco y lindo, este proyecto le representó la oportunidad de cambiar el papel de villana por el de una adivina, totalmente distinto a lo que había realizado con anterioridad. "No sé si se han hecho antes telenovelas de circo, pero para mí esto es totalmente nuevo".

Antes de su estreno el próximo lunes, parte del elenco viajará a Acapulco, mientras otros permanecerán en el foro y locaciones para continuar con las grabaciones de "Peregrina".
Agecias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *