Home Espectáculos El cantante de música ranchera Pablo Montero, dice que por fin eligió la mujer que llevará al altar
Espectáculos - November 9, 2005

El cantante de música ranchera Pablo Montero, dice que por fin eligió la mujer que llevará al altar

Pablo es uno de los solteros más
codiciados del medio artístico
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Noviembre del 2005.- El cantante de música vernácula Pablo Montero, quien ha sido ligado sentimentalmente a guapas mujeres del medio artístico, aseguró que por fin encontró a su media naranja con la que tiene planes de llegar al altar.

"Tengo seis meses con mi novia. Es una excelente mujer. Si Dios quiero pronto estará conmigo hasta la eternidad", dijo al ser entrevistado en exclusiva por Notimex.

Montero confirmó que podría dejar la soltería dentro de un año y agregó que le gustaría que el enlace matrimonial tuviera lugar en el rancho Parras de la Fuente, en Coahuila.

Sostuvo que sueña con ser padre y que por fin encontró a la mujer que desea para que sea la madre de sus hijos, "ella es la que me gusta, no buscaré más porque ese molde me gustó. Uno de mis proyectos es hacer hijos y formar mi familia".

Asimismo afirmó que la única razón por la que dejaría de cantar música vernácula sería por mantener el bienestar de su familia, "si estuviera casado y mi esposa tuviera que irse a vivir a otro país por cuestiones de salud. Me voy, no hay de otra y lo dejaría todo. También lo haría por un hijo".

El cantante originario de Torreón, Coahuila, y quien lleva una ascendente carrera artística, aseguró que conquistar la madre patria está entre sus objetivos.

Además afirmó que recibió la invitación de la productora Carla Estrada para realizar una actuación especial en el melodrama "Alborada", "iba yo a estar en esa telenovela, todavía no me avisan pero posiblemente estaré en los últimos capítulos".

Destacó que la cadena Univisión seleccionó la canción "Olvidarte jamás", incluida en su nuevo disco, como tema principal de la historia que protagonizan Martha Julia y Sebastián Ligarde.

Dijo que alternar los compromisos de cantante con el trabajo de actor es difícil, sin embargo explicó que analizará la propuesta para protagonizar la telenovela Colombiana "La hija del mariachi", el único problema es que tendría que radicar seis meses en el país sudamericano.

Con gran alegría y orgullo, mencionó que junto a otros cantantes interpretará una canción especial para el mundial de fútbol y añadió que en dos semanas entrará al estudio de grabación y después filmará el video en un estadio de Alemania.

"El tema es especial para la selección de México y otro será para promover a todos los equipos de Latinoamérica".

Montero explicó que en un futuro quiere realizar un disco en homenaje al príncipe de la canción José José y a grandes intérpretes de la canción mexicana como José Alfredo Jiménez, Lucha Villa, Lola Beltrán, Jorge Negrete, Pedro Infante, Miguel Aceves Mejía, Antonio Aguilar, Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Sobre el largometraje "El Soñador" en el que participó como actor, comentó que sigue recorriendo los festivales de cine y especificó que en Italia ganó un premio y en Cuba dos.

Montero refirió que dedicó el mes de junio para realizar la grabación de su sexto disco al que tituló "A toda ley", el cual contiene ocho temas inéditos entre sones, temas rancheros y baladas, además de los covers "Gallo de pelea", de los Tigres del Norte, y "Corazón de papel", de Diego Verdaguer.

Añadió que también contiene la versión ranchera y pop de la canción "Se te olvidó" que es de la autoría de Kike y Gustavo Santander.

Reconoció que entre los temas que más le agradan del primer disco que realiza para la compañía Univisión destacan "El cerrojo", "Gallo de pelea" y "A toda ley".

Pablo Montero manifestó que hace falta apoyo a la música mexicana en las estaciones de radio y sostuvo que cuando tenga oportunidad platicará con el presidente Vicente Fox Quesada para que promueva una ley que apoye al género ranchero y se abran espacios para la música vernácula en las radiodifusoras.

El apuesto actor y cantante manifestó que alterna la promoción de "A toda ley" con las presentaciones en palenques. Esta semana estará en Monterrey y la Ciudad de México, y en los próximos días visitará Costa Rica, Colombia y Venezuela. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *