Myrka Dellanos, ex novia de Luis Miguel es eliminada de un programa de canto con fines benéficos

Mirka hizo lo que pudo para
agradar al jurado
Foto: Internet

Ciudad de México.- 7 de Noviembre del 2005.- La ex presentadora de televisión Myrka Dellanos, ex novia de Luis Miguel, fue la primera eliminada del "reality show" de la cadena de televisión estadounidense VH-1 en donde celebridades prueban sus aptitudes como cantantes.
 
Dellanos no recibió el suficiente apoyo de la audiencia en la primera votación que realizó el programa, una semana después de que inició "¿But can they sing?" (¿Pero pueden cantar?), según reportó la cadena.

En el programa participaba junto a otras celebridades como la actriz y modelo Fairchild, así como Antonio Sábato Jr., el boxeador Larry Holmes, Joe Pantoliano y Bai Ling.

Nueve celebridades iniciaron la competencia cuyo ganador recibirá un premio que servirá para ayudar a causas benéficas.

Dellanos dejó en claro que su participación no era un cambio de carrera y que su principal motivación era ganar para hacer una donación a alguna institución de beneficencia.

Pero su presentación no estuvo exenta de críticas. Charytín Goyco del programa " El Escándalo" comentó este lunes que "en tres días nadie puede tomar clases de canto".

Raúl de Molina de "El Gordo y la Falca" puso en duda que a la conductora de origen cubano se le haya pegado algo del canto de Luis Miguel. (Notimex)

Leave a Reply