Home Espectáculos Liliana Queiroz de Portugal, se convierte en la nueva “Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia 2005″
Espectáculos - November 5, 2005

Liliana Queiroz de Portugal, se convierte en la nueva “Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia 2005″

Las bellezas latinas se disputaron la
 codiciada corona
Foto: Internet

Ciudad de México.- 4 de Noviembre del 2005.- La candidata de Portugal, Liliana Queiroz, de 20 años, ganó el título de “Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia 2005”, certamen en el que 11 mujeres de América Latina y Europa se disputaron la corona con un derroche de gran sensualidad.

Las concursantes fueron Aleskha Matas, de Venezuela; Aracelis Bochio, de Argentina; Bianca Llorca, de España; Cristina García, de Chile; Dallys Ferreyra, de Paraguay; Esperanza Gómez, de Colombia; Patricia Gradilla, de México; Virginia Alvarez, de Uruguay, y Viviane Bordin, de Brasil; estas dos últimas obtuvieron el segundo lugar.

La representante de Puerto Rico, Teresa López, fue la única que aun cuando estaba anunciada no participó en el concurso debido a sus múltiples ocupaciones, por lo que automáticamente quedó descalificada.

Durante tres horas las esculturales mujeres desfilaron en traje de baño, ropa casual y prendas íntimas, lo que las convirtió en la delicia del público masculino que acudió a la justa que se realizó en el Hipódromo de las Américas de esta ciudad.

Cada una de las “conejitas” tuvo la misma oportunidad de mostrar sus atributos físicos y lucirse por la pasarela en diminutos atuendos, al tiempo de mandar algunos besos para estimular a los presentes.

Las sensuales y voluptuosas jóvenes, cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 30 años, demostraron que pueden ser dignas representantes del canal de televisión de paga dedicado a los caballeros.

Durante el desfile las “conejitas” lucieron atuendos en tonos pastel de reconocidas marcas, así como discretos accesorios que resaltaban su sensualidad y porte, con los que conquistaron a más de uno.

Queiroz, quien ganó el certamen, será la portavoz del canal durante todo el año y firmará un contrato de trabajo con Playboy TV, lo que la compromete a participar en actividades y programas especiales.

Además, ganó 10 mil dólares en efectivo y un viaje a Los Angeles, California, para dos personas y varios obsequios más. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *