A 20 años de la creación de Flans, inician por México y EU una gira denominada “20 millas adentro”

‘Flans’ intenta reverdecer laureles
dos décadas después
Foto: Internet

Ciudad de México.- 5 de Noviembre del 2005.- La agrupación femenil mexicana Flans, que tuvo su época de oro en la década de los 80, realizará una gira por países de Centroamérica en diciembre próximo, informó uno de sus representantes.
 
"Costa Rica sí es una de las plazas para la gira centroamericana) de Flans", dijo Eduardo Villarreal, de la empresa que maneja al trío mexicano, en declaraciones vía telefónica desde México al diario costarricense La Nación.

Villarreal comentó que las creadoras de éxitos como "No controles", "Tímido" y "Las mil y una noches" también recorrerán en diciembre próximo Guatemala y El Salvador.

Mimi, Ivonne e Ilse comenzarán el próximo 10 de noviembre por varias ciudades de México y de Estados Unidos una gira denominada "20 millas adentro", en el marco de los festejos por los 20 años de creación de Flans.

"No se trata de un reencuentro ni de un adiós. La idea es simplemente festejar y divertirse, a la espera de que la gente se divierta con ellas", mencionó el productor de la empresa Consecuencias.

"La idea del concierto es de nostalgia. Vamos a retomar los temas y las coreografías de aquel entonces", dijo el empresario sobre el trabajo de las creadoras de "Bazar". (Notimex)

 

Leave a Reply