Home Espectáculos Salma Hayek feliz de que el evento de la entrega de los Grammys Latinos haya sido en español
Espectáculos - November 4, 2005

Salma Hayek feliz de que el evento de la entrega de los Grammys Latinos haya sido en español

Donde quiera que se pare Salma el
tráfico se paraliza
Foto: Internet

Ciudad de México.- 4 de Noviembre del 2005.- Salma Hayek consideró difícil volver a representar otro papel como el de Frida. "Es mi personaje favorito y hacerlo sería como serle infiel y aunque si me gustaría más adelante, por el momento no he decidido hacer algo similar".

La actriz mexicana declaró lo anterior el termino de la VI entrega de Grammys Latinos a donde acudió como invitada para presentar uno de los premios que se celebraron en el auditorio Shrine de Los Angeles, otrora sede del Oscar.

"Estoy feliz de poder participar y más porque el evento se hizo en español lo que me parece mucho mejor", indicó al tiempo que evito dar el nombre de su cantante favorito. "No me preguntes eso porque me meteria en un lió, todos estuvieron magnificos", respondió.

Hayek quien fue nominada a Oscar a mejor actriz por Frida, adelanto que el próximo mes viajará a Nueva York para trabajar en una producción de Julie Taymor sobre una película musical de 32 canciones de The Beatles.

Comentó que el próximo año están por estrenarse tres películas. En marzo se exhibira en Estados Unidos "Ask the dusk" con Collin Farell, después "Bandidas" que hizo al lado de Penélope Cruz y que filmó en locaciones mexicanas.

Las fechas aún no estan definidas pero es probable que se exhiba en Francia en enero porque el productor es francés, pero lo que si será un hecho es que habrá una gran premier en México y quizá sea antes de su estreno en Estados Unidos, concluyó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *