Joan Sebastian canta por dos horas y media y es ovacionado de pie por el público de Pachuca

Joan Sebastian le dio gusto a
sus seguidores
Foto: Internet

Pachuca, Hidalgo.- 3 de noviembre del 2005.- Durante dos horas y media, Joan Sebastian complació a sus seguidores en Pachuca al interpretar sus mejores canciones como "Tatuajes" con la que abrió ataviado de negro y con un saco en color rosa, para proseguir con Ámame y déjame amarte a mi manera, Contigo o sin ti y Bandido de amores.

 El festín musical siguió con Un idiota, Juliántla y la melodía en acordeón de El tlacuache campesino, la cual comentó que da su nombre porque se parece al Ratón vaquero de Cri Cri.  Con sonido de banda y con armónica interpretó El corrido de Don Marcos, después enfatizó: "cuando me dijeron que tenía cáncer, yo dije `ni madres soy Aries’", inmediatamente después interpretó El 8 de abril.

"Quiero dedicar la siguiente canción a todas las personas, quienes más allá de un físico, espero que sean felices, para todas las gorditas del lugar", comentó y dio paso a Así te quiero, con la que prendió a la gente cuando se puso a bailar con una mujer gordita, a la que le agradeció haber pasado a acompañarlo.

Las mariposas, Me gustas, Recuérdame bonito y Llorar, (tema que colocara de nueva cuenta en las listas de popularidad Lucero), canciones que crearon un ambiente romántico, donde los espectadores movían sus brazos de un lado a otro.  El momento clímax de su actuación fue cuando entonó Secreto de amor, la más esperada de la noche, misma que ovacionó el público de gran manera al oír los primeros acordes y coreo a la par del cantante. 

Con esta canción se despidió por primera vez, después de escuchar los gritos ensordecedores que imploraban su regreso, Sebastian complació a la audiencia y regresó con Sentimental, Amorcito mío, El primer tonto, Verdad que duele y la historia de dos muchachos: Maracas, repertorio con el cual recibió una ovación de pie general.

Además interpretó sus éxitos como Julián, la cual escribió al hijo que tuvo con Maribel Guardia, Hasta que amanezca, Sembrador de amor, 25 rosas, Aunque me duela el alma, Hay un tren a las cinco, canción que puso a bailar a todo el palenque al igual que el Sangolotiadito.  Todo hasta el momento había sido una velada satisfactoria y tras haber regresado  en dos ocasiones al ruedo.

El músico se ganó al público de "la bella airosa", quien lo ovacionó de pie porque complació a sus fieles seguidores. Al final el cantautor guerrerense comentó: "…el público se encontraba muy bien, me voy muy agradecido y satisfecho con Pachuca".

El intérprete de Secreto de amor argumentó que se siente afortunado, agradecido, en cosecha plena y comprometido por esa gran responsabilidad y por eso tratará de seguir en el gusto del público. Por último, adelantó que partirá a California para ofrecer unas presentaciones. (Balboa Records)

Leave a Reply