Home Espectáculos La tapatía Jolette quien fue expulsada del reality show de La academia, no quiere nada con TV Azteca
Espectáculos - November 2, 2005

La tapatía Jolette quien fue expulsada del reality show de La academia, no quiere nada con TV Azteca

Jolette dice que tampoco quiere
 nada con Televisa
Foto: Internet

Ciudad de México.- 2 de Noviembre del 2005.- La cantante Jolette asegura que sus abogados investigan cómo rescindir el contrato que la liga a trabajar de manera exclusiva durante 5 años con la televisora del Ajusco.

La tapatía Jolette quien fue expulsada del reality show de La academia y de Televisión Azteca, explicó que sus abogados están analizando cómo rescindir el contrato que la liga a trabajar de manera exclusiva durante cinco años con la empresa televisora.

Manifestó que no guarda rencor a nadie y desea llegar a un buen acuerdo y no tener un mal pleito.

"Fui la primera en renunciar a Televisión Azteca y sigo en mi postura, no quiero nada con esa empresa, probablemente nos vincula un contrato que fue provechoso para ellos, voy a tratar de quedar libre y rescindirlo", señaló.

Explicó que no fue una decisión precipitada y no se encontraba bajo el influjo de drogas o alcohol, "estaba más cuerda que nunca cuando tomé esa desición".

Jolette descartó estar en pláticas con Televisa para ingresar a sus filas, "soy coqueta por naturaleza, pero no con las empresas, sino con los hombres que me gustan".

Aunque reconoció que ha tenido proposiciones para trabajar, "estoy agradecida por el interés de algunos productores, me han llegado propuestas, pero por el momento estoy descansando y estudiando en la escuela de actuación de Ofelia Cano".

Una de las propuestas fue de la Banda Torera, quien la invitó a realizar un dueto, pero no aceptó porque antes tiene que concluir su contrato TV Azteca.

Jolette descartó recibir algún pago por adelantado, "no nada, ni de la venta de los discos me han dado un peso".

Aseguró que a pesar de las críticas que recibió por su falta de voz, su disco es de los más vendidos y hasta el momento lleva casi 60 mil unidades.

"Contiene un DVD con cuatro horas de sufrimientos y penas.

"Vienen los conciertos, las discusiones y escenas de la casa cuando estaba feliz y triste. No lo veo porque me afecta sicológicamente".

Jolette reconoció que el video está editado debido a que "Protegen a muchos maestros y los regaños no salen completos".

Recalcó que el encierro afectó su salud mental y física debido a que cada vez que observa imágenes de su participación en el reality show sufre de colitis. "Cada día lo supero, no estoy loca, pero de repente siento sueño, pienso que sigo en La academia veo las paredes quiero salir y no puedo". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *