Home Espectáculos La cantante mexicana Paulina Rubio, es elegida como la Estrella del 2005 por “People en Español”
Espectáculos - November 2, 2005

La cantante mexicana Paulina Rubio, es elegida como la Estrella del 2005 por “People en Español”

La ‘Chica Dorada’, es elegida
por su carisma, talento y éxitos
 Foto: Sitio Oficial

Nueva York, EU.- 2 de Noviembre del 2005.- La revista People en Español eligió a la cantante mexicana Paulina Rubio La Chica Dorada como la Estrella del Año, por su "carisma, talento y éxitos", tanto en lo personal como en lo profesional.

La publicación, que por segundo año consecutivo hizo esta selección, reconoció que la decisión no fue fácil, pero que al final se reconoció el gran año vivido por la mexicana, quien aprovechó para hablar en exclusiva sobre su relación con el español Colate .

La Chica Dorada fue la estrella que más brilló en el firmamento del espectáculo en 2005", señaló en un comunicado la revista, que cada mes llega a cuatro millones de hispanos en Estados Unidos.

Añadió que "con un año espectacular en el que recorrió medio mundo con sus canciones, participó y ganó múltiples premios, desfiló en pasarelas de moda, y sobre todo un año en el que parece estar más enamorada que nunca, la cantante dio bastante de qué hablar".

En declaraciones de la propia Paulina que saldrán en este número, y según los editores "después de evadir el tema", la cantante cedió y habló de su relación con el español Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate .

"Todo ha sido inesperado y muy natural. Cuando menos te lo esperas es cuando te pasan las cosas bonitas que cambian tu vida", dijo en exclusiva a People en Español .

Además, Paulina cuenta sus planes futuros, los que incluyen el lanzamiento de dos discos, un DVD que documenta su tour de este año por 25 ciudades, y una nueva gira mundial para 2006. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *