Home Espectáculos Dice la revista “Variety”, que el actor mexicano Diego Luna filmará al lado de Sarah Michelle Gellar
Espectáculos - November 2, 2005

Dice la revista “Variety”, que el actor mexicano Diego Luna filmará al lado de Sarah Michelle Gellar

Diego sigue filmando y cosechando buenas críticas
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 2 de Noviembre del 2005.- El actor mexicano Diego Luna podría estelarizar la cinta El aire que respiro, al lado de la estadounidense Sarah Michelle Gellar y el japonés Ken Watanabe, bajo la producción de Emilio Diez Barroso.

De acuerdo con la revista Variety, el histrión reconocido a nivel internacional por su trabajo en cintas como La terminal (2004), Criminales (2004) e Y tu mamá también (2002), entre otras, sostiene pláticas con el citado productor, representante de Nala Films y Paul Schiff, de Schiff Productions.

Sobre la historia, la publicación mensual precisó que es un drama criminal escrito por quien será el director del filme, Jieho Lee, en colaboración con Bob DeRosa, y que está basado en el popular proverbio chino que habla sobre la vida que se divide en cuatro estados emocionales: felicidad, placer, dolor y amor.

Apuntó que el rodaje de la película, que tiene un presupuesto de 10 millones de dólares iniciará a partir de enero de 2006 en diversas locaciones de la Ciudad de México.

La más reciente participación en cine de Diego Luna fue en Fade to black, una producción estadounidense que habla sobre la vida del genio cinematográfico Orson Wells (1915-1985), bajo la dirección de Oliver Parker.

En este país se estrenará durante el primer trimestre de 2006 la cinta Sólo Dios sabe, que Luna produjo y en la que actuó al lado de la brasileña Alice Braga. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *