Home Espectáculos Lanzan nueva colección de playeras para recordar al inmortal actor Germán Valdés “Tin Tan”
Espectáculos - October 31, 2005

Lanzan nueva colección de playeras para recordar al inmortal actor Germán Valdés “Tin Tan”

Cartel de la cinta ‘Las Locuras de Tin Tan’,
 el pachuco de México
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 31 de octubre del 2005.- El actor Germán Valdés "Tin Tan", será inmortalizado por una compañía de ropa, la cual lanzará una nueva colección de playeras con la imagen del mismo para rendirle tributo al cómico, denominada "Las clásicas de Tin Tan".

Mission Brand es la marca de ropa caracterizada por su imágen y diseño gráfico, que pasa por películas y personajes hechos un clásico, hasta modelos e ídolos musicales, como es el caso del cómico mexicano.

Rosalía Valdés, hija del comediante, actriz, cantante y escritora del libro biográfico "La historia inédita de Tin Tan", fue quien eligió a la firma para plasmar la imagen de su padre en algodón, para hacer juego con el disco que lanza una compañía disquera con talentosos músicos latinos.

La presentación de la ropa tendrá una parte musical, la cual contará con la presencia de Gustavo Limongi, mejor conocido como Tavo, guitarrista y vocal de Resorte y A.L.I.A.S., quien mostrará una faceta no por muchos conocida como DJ.

Así, para amenizar la velada, también se presentara Cyberpachucote Sound System & Vieja Guardia All Stars, proyecto que encabeza Roco, integrante de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *