Sergio Goyri habla del éxito mundial de la telenovela Piel de Otoño que protagonizó con Laura Flores

Cartel de otra telenovela de impacto mundial
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Octubre del 2005 – El actor Sergio Goyri afirmó que la telenovela "Piel de Otoño" que protagonizó con Laura Flores, ha sido todo un éxito en más de 60 países, "estoy orgulloso de la respuesta que ha tenido el público y eso es lo que vale la pena".

Para aprovechar la popularidad que tuvo en México el melodrama, Sergio Goyri se asoció con Gabriel Varela y montó "Una cena con movida", con la que recorrerá la República mexicana hasta el próximo 12 de diciembre.

"Quería regresar con una obra de peso y seria, pero los momentos no están para drama, cuando leí esta comedia inglesa me pareció sensacional y el reparto es interesante, eso me convenció de que podría ser un éxito y no me equivoqué", subrayó.

Sergio Goyri no descartó la posiblidad de llevar a cabo una gira con la obra el próximo año por Estados Unidos, debido a que en este momento se transmite la telenovela "Piel de Otoño" por la cadena Univisión. "Tenemos propuestas firmes para recorrer Norte, Centro y Sudamérica".

Dijo que el público se sorprende con su personaje de Sebastian en la obra y olvidan al villano Ramón Mendoza de la telenovela: "La gente se divierte conmigo y es gratificante. Lo más fácil sería hacer un papel de méndigo, pero hacer reír y que lo crean es impactante".

Sobre su carrera musical, comentó que prepara la sexta producción discográfica con música norteña, además "analizo propuestas de cine y sigue en pie (llevar a la pantalla grande) la vida y muerte del precandidado presidencial Luis Donaldo Colosio". (Notimex)

Leave a Reply