Lorena Herrera busca patrocinador con billete para poder lanzar su sexy calendario 2006

Lorena dispuesta a posar si encuentra apoyo económico
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Octubre del 2005 – La escultural Lorena Herrera manifestó que está en duda el lanzamiento de su sexy calendario 2006 por la falta de apoyo económico, sin embargo, está dispuesta a posar para ayudar a una buena causa.
 
"Me encantaría conseguir un patrocinador y me gustaría poder hacer el calendario para donar las ganancias a alguien que lo necesite", puntualizó.

Explicó que se necesita planeación para un trabajo fotográfico con calidad y solamente faltan dos meses para concluir el año: "El problema es que no he tenido tiempo y no creo tenerlo para hacerlo".

Respecto a su debut en teatro, Lorena Herrera comentó que está satisfecha de formar parte de la exitosa obra "Una cena con movida" y de integrar un elenco en el que prevalece la química y armonía.

Manifestó que tardó en aceptar trabajar en un montaje escénico debido compromisos de trabajo y por la escasa ganancia económica, "el teatro no es bien pagado, es sacrificado y matado, siendo honesta es por eso, pero con esta obra lo he disfrutado mucho".

Lorena Herrera explicó que combinará su show en palenques y teatros del pueblo, con las presentaciones de la obra, "sigo cantando y espero regresar el próximo año a una telenovela".  (Notimex) 
 

Leave a Reply