Entre empujones y flashazos Lucía Méndez retorna a México para promocionar su perfume “Vive”

Reaparece Lucía más
despampanante que nunca
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Octubre del 2005 – La actriz y cantante Lucía Méndez pretende regresar a México para promocionar su perfume "Vive" a partir de marzo próximo y que lanzará al mercado mexicano el 10 de mayo. Además informó, en conferencia de prensa, que participa en el rodaje de una coproducción México-Estados Unidos y en la que interpreta a una ama de casa agraviada por el secuestro de su hija, lo que le obliga a tomar clases de defensa personal.

Sin dar más detalles respecto al filme, Lucía Méndez prometió estar más tiempo en México para agradecer a sus fieles seguidores el apoyo a lo largo de más de 30 años de carrera.

"Estoy muy contenta de estar aquí y les pido una disculpa por la tardanza, pero cuando se canta se suda y fui a secarme un poco. Mi prioridad es promocionar este perfume que ya entró en Italia y en París, y que tiene un éxito rotundo en los Estados Unidos", detalló.

Sorprendida por el recibimiento de los medios de comunicación, que a empujones y atropellamientos pretendían captar una imagen y palabras de la protagonista de telenovelas como "Colorina", "El extraño retorno de Diana Salazar" y "Señora tentación", entre otras, Lucía Méndez agradeció las muestras de cariño.

Explicó que lo especial de su perfume es que está hecho con feromonas que tienen un poder curativo y que incluso cambia la vida de quien lo porta.

Al ser cuestionada sobre la salud de su mamá, la cantante destacó que ya pasó el peligro, toda vez que ante las complicaciones de la osteoporosis y un fuerte herpes estomacal, estuvo al borde de la muerte durante tres meses, "a sus 72 años de edad, mi madre se portó valerosa y fuerte, ya pasó el peligro y está en casa", agregó.

Se dijo ser una actriz y ama de casa feliz y plena, alabó a su actual pareja, de nombre Arturo, con quien pretende casarse en México por la religión católica, luego de haber profesado el cristianismo.

Lucía Méndez recibió la tarde de este viernes la presea de aniversario "Máxima Luminaria Internacional" que otorga la Plaza de las Estrellas, evento que dio pie a recordar que en 1972 fue seleccionada como "El rostro del Heraldo".

Con su ascendente carrera, Méndez además despuntó en la música al lanzar cuatro discos entre los que destaca "Te quiero", con temas como "Castígame", "Amor imposible", "Bésame" y "Tentación".

Su paso por el mundo de la farándula fue coronado por más de siete películas, entre ellas "Los renglones torcidos de Dios", "Más negro que la noche y "El maleficio", además de un Grammy, un Globo de Oro, ocho Heraldos y un trofeo Telemundo. (Notimex)

Leave a Reply