Home Espectáculos Adal graba duetos con Alberto Vázquez, Aleks Syntek, Enrique y Alejandra Guzmán con fines beneficos
Espectáculos - October 29, 2005

Adal graba duetos con Alberto Vázquez, Aleks Syntek, Enrique y Alejandra Guzmán con fines beneficos

Un esfuerzo rockero para apoyar
a niños en recuperación
Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Octubre del 2005 – Alberto Vázquez, Benny Ibarra, Aleks Syntek, Enrique y Alejandra Guzmán son algunos de los artistas que acompañarán al conductor Adal Ramones en su debut como cantante y lo que se recaude por las ventas de su disco serán donadas a una fundación para niños quemados.
 
En entrevista, Ramones comentó que después de varios meses de intenso trabajo por fin está listo su primer álbum, el cual saldrá al mercado en las próximas semanas y con el que tendrá la oportunidad de mostrar otra faceta más de él.

Aunque con el tema de entrada de su programa "Otro rollo" ha demostrado que no canta tan mal, Adal ahora quiere hacerlo en grande y en compañía de figuras de la música.

El también conductor del concurso "Bailando por un sueño" dijo que está entusiasmado con este proyecto que desde hace mucho planeaba, pero sobre todo porque tendrá la oportunidad de ayudar a los niños de la Fundación Michou y Mau, que preside Virginia Sendel, ya que los fondos que se recauden serán para esta organización.

Explicó que el disco fue producido por los hijos de los Babys, quienes han trabajado con Aleks Syntek y La 5a Estación, entre otros.

Respecto a los temas que contiene su placa musical, señaló que con Enrique Guzmán grabó el tema "Payasito"; con Johnny Laboriel "Hiedra venenosa", y por supuesto que con la "Reina del Rock", Alejandra Guzmán, "La plaga".

Sin dar más detalles, Ramones comentó que en breve convocará a una conferencia de prensa para presentar el álbum y dar a conocer otros proyectos que tiene en mente. (Notimex)
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *