Home Espectáculos “Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia 2005”, fiesta de belleza y erotismo por primera vez en TV
Espectáculos - October 28, 2005

“Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia 2005”, fiesta de belleza y erotismo por primera vez en TV

Las concursantes del año pasado con Janelle Priego de México
que aparece abajo a la derecha
Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de octubre del 2005.- Por primera vez en la historia de la televisión abierta, se transmitirá un programa exclusivamente erótico y sensual, dejando de lado el atractivo físico e intelectual, que llevan los concursos clásicos de belleza, con el título "Miss Playboy TV. Latinoamérica e Iberia 2005", en un formato propio.
 
Así lo dio a conocer el vicepresidente y gerente general del canal por cable, Alejandro Iglesias, quien dijo que será una emisión especial del certamen erótico que estará adecuada familiarmente sin agredir al televidente, pero con su esencia y sensualidad.

Luego de la presentación de algunas de las chicas concursantes, originarias de diversas naciones, indicó que el concurso se realizará el próximo 3 de noviembre, en la carpa neumática del Hipódromo de las Américas de esta ciudad.

"Les vamos a presentar 10 de las 12 aspirantes a ser la Miss Playboy TV, porque dos se atrasaron en su transporte por los efectos del huracán Wilma, pero sí estarán en esta competencia del erotismo, en la que participará la mexicana Patricia Gradilla, quien debido a su gran sensualidad se perfila como una de las finalistas", explicó.

Destacó que por segunda ocasión México es sede de esta competencia, al recordar que la primera vez fue en Acapulco, Guerrero, en 2001, y ahora será en la Ciudad de México.

Puntualizó que la final del 3 de noviembre será posteriormente transmitida por Televisa a través diversos canales de televisión abierta de América Latina e Iberia, en una edición especial, sin perder la esencia de Playboy TV, con imágenes exclusivas que incluirán un íntimo "detrás de cámaras".

Alejandro Iglesias presentó una a una a las participantes de España, Portugal, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Venezuela y México, esta última la más fotografiada por los representantes de los medios de comunicación, y disculpó a las representantes de Puerto Rico y Colombia, quienes por causas de fuerza mayor no pudieron asistir.

Explicó que el Distrito Federal es uno de los lugares idóneos para este certamen, debido a que el mercado es uno de los más prometedores en la transmisión de contenidos para adultos en particular, además de que México tiene influencia en Latinoamérica, Iberia y Estados Unidos.

La fiesta de la belleza y erotismo también llevará beneficios al público televidente, informó, al realizar un concurso especialmente diseñado para los abonados a través de los diversos sistemas de televisión de paga de la región latina, quienes tendrán que contestar un formulario en la página web.promo.playboytvla.com.

Cabe destacar que la ganadora del certamen, será la porta voz de dicho canal durante todo el año y firmará un contrato de trabajo, con Playboy TV Latinoamérica & Iberia, además de recibir importantes premios. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *