Home Toros y Deportes Erubiel Durazo, Elmer Dessens, Esteban Loaiza, Ricardo Rincón e Ismael Valdez irán a nuevos equipos
Toros y Deportes - October 28, 2005

Erubiel Durazo, Elmer Dessens, Esteban Loaiza, Ricardo Rincón e Ismael Valdez irán a nuevos equipos

Esteban Loaiza será el azteca
mejor cotizado en el mercado
de agentes libres
 Foto: Internet

Nueva York, EU.- 28 de octubre del 2005.- Los peloteros mexicanos Erubiel Durazo, Elmer Dessens, Esteban Loaiza, Ricardo Rincón e Ismael Valdez, fueron colocados en las listas de agentes libres en sus respectivos equipos de Grandes Ligas.

Durazo y Rincón, de los Atléticos de Oakland, Dessens con Dodgers, Loaiza de Washington, y Valdez de los Marlines, estarán disponibles para cambiar de franquicia para la temporada del 2006.

Además, peloteros de gran trayectoria como Mike Piazza, Sammy Sosa, Rafael Palmeiro, Johnny Damon, Tino Martínez, Julio Franco, Nomar Garcíaparra, Larry Walker y Roger Clemens, también fueron colocados en la lista publicada el viernes.
 
El equipo de los Azulejos de Toronto fue la única franquicia de las mayores en no colocar a ninguno de sus jugadores como agente libre.

Por el contrario, la limpia anunciada en los Yanquis de Nueva York se comienza a concretar al poner a disposición a 13 peloteros, al igual que los Marlines de Florida.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *