Home Espectáculos Salma Hayek participará como presentadora de lujo en la próxima ceremonia del Grammy Latino
Espectáculos - October 27, 2005

Salma Hayek participará como presentadora de lujo en la próxima ceremonia del Grammy Latino

Salma impactará como
 siempre con su elegancia y belleza
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 27 de octubre del 2005.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek participará como presentadora de un premio en la próxima ceremonia del Grammy Latino, acto en el que actuarán Ana Bárbara, Vico C y Don Omar, informaron los organizadores.

La Academia Latina de Ciencias y Artes de la Grabación (LARAS, por sus siglas en ingles) hizo el anuncio este jueves, previo a la ceremonia que se realizará el próximo 3 de noviembre en el auditorio Shrine de Los Angeles.

Estos fueron los últimos de la lista de invitados que tendrá la ceremonia en la que se conocerán a los ganadores de 43 categorías, que reconocerán a lo mejor de la música en Estados Unidos.

Previamente se había anunciado la actuación de Bebe, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Intocable, Kumbia Kings, La Ley, Los Tigres Del Norte, Laura Pausini, Alexandre Pires, Reyli, Olga Tañón, Diego Torres y Julieta Venegas.

Así como Cachao, Ed Calle, Generoso Jiménez, Johnny Pacheco, Arturo Sandoval, John Santos, Bebo Valdés y Orestes Vilato.

Entre los presentadores de nominados y de ganadores de premios estarán Obie Bermúdez, Ninel Conde, John Leguizamo, Luny Tunes, Myrka Dellanos, Cristián de la Fuente, Guy Ecker, Daisy Fuentes, Andy García, Patricia Manterota y Sofía Milos.

Además de Bárbara Mori, JD Natasha, Maria Elena Salinas, Aleks Syntek, el boxeador Tito Trinidad, y Sofía Vergara.

Ana Bárbara está nominada al Grammy Latino por mejor álbum grupero ("Loca de amar"); Vico C y Don Omar están en la categoría de mejor álbum de música urbana por sus producciones "Desahogo" y "The Last Don-Live", en forma respectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *