Home Espectáculos Lucero representa sensuales tomas y dramáticos sucesos que atrapan al televidente en “Alborada”
Espectáculos - October 25, 2005

Lucero representa sensuales tomas y dramáticos sucesos que atrapan al televidente en “Alborada”

Así luce Lucero, ataviada con ropa de la época,
pero participa también en escenas de color subido
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de octubre del 2005.- Temas fuertes como la impotencia sexual masculina, la avaricia, el abuso y los engaños mantuvieron en suspenso a la producción de la nueva telenovela "Alborada" que atenta vio el primer capítulo la víspera en el foro ocho de Televisa San Angel.

Vista por primera vez de manera continua, la producción y el elenco de la trama se sorprendieron de la intensidad con que inició la teleserie, por lo que brindaron emotivos aplausos al termino de la emisión.

Cabe destacar que durante las grabaciones, tanto el elenco como la producción no ven un capítulo completo de la historia de época hasta que no sale al aire como sucedió ayer.

La trama escrita por María Zaratini cuenta con la presencia de actores como Valentino Lanús, Daniela Romo, Mariana Garza, Irán Castillo y Ernesto Laguardia .

Así como Fernando Colunga y Lucero, esta última quien mostró un alto profesionalismo en su actuación al representar sensuales tomas y dramáticos sucesos que la ponen en el protagónico de la historia.

"Alborada" se sitúa en el siglo XVIII, adaptada con una extraordinaria estenografía y ambientación lo más cercano y fiel a la época .

Con una duración de cuatro meses, la trama captará la atención de la teleaudiencia, con temáticas que abordan las injusticias y diferencias sociales de la incipiente nación mexicana que atrapará a los amantes de este tipo de historias.

De esta manera "Alborada" dejó las sombras de un proyecto para convertirse en algo real, donde la estrella Lucero dejará lo mejor de su oficio como actriz, y por otro lado también su faceta de conductora del conocido evento anual Teletón.

La esposa del cantante Manuel Mijares reconfirmó que en esta ocasión no participará en la causa Teletón, toda vez que no desea quedar mal en "Alborada" y dejó entrever que apoyará de otra manera el noveno Teletón . (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *