La escultural cantante mexicana Ninel Conde lanza su nuevo material con el título de “La rebelde”

Ninel aprovecha su
 bien torneado palmito
 y la popularidad del momento
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de octubre del 2005.- Después de año y medio de su última producción discográfica, la cantante mexicana Ninel Conde lanzará en noviembre próximo "La rebelde", título de su nuevo material del cual se desprende el primer sencillo "Todo conmigo".
 
"Creo que hay diferentes ritmos, tuve más oportunidad de poder seleccionar los temas en cuanto a lo que he vivido", comentó la intérprete durante una conferencia de prensa, respecto a este disco en el que participó también en la producción.

Señaló tener gran influencia de la telenovela "Rebelde", en la que actualmente participa, así como de su personaje pues, es precisamente el tema de "La rebelde", la que le da nombre a su producción.

Descartó que vaya a abandonar las grabaciones del melodrama juvenil para dedicarse al 100 por ciento a la promoción del álbum, pues "el personaje está tomando parte importante dentro de la historia", mismo al que espera regresar con fuerza a finales de este año y principios de 2006, para darle seguimiento.

En "Todo conmigo" Ninel Conde volvió a participar en el video de este tema, así como lo había hecho anteriormente en la canción "Callados", con su pareja sentimental, el también cantante José Manuel Figueroa.

"Cuando a los dos nos gusta lo que hacemos y podemos compartirlo es muy padre, a veces es bueno poder compartir los talentos de una persona que quieres", agregó.

Dentro de las participaciones incluidas en "La Rebelde", se encuentra un dueto con el cantautor Joan Sebástian, en el tema "Que no te asombre", además de un tema de la autoría de Gloria Trevi, "Ingrato".

Para esta producción, la también actriz trabajó con una mezcla de ritmos que van desde cumbias norteñas hasta baladas románticas como "Mátame" y "Tú", éste último es un cover de la cantante Noelia.

Será el próximo 4 de noviembre cuando Ninel Conde lance al mercado esta producción, con la que espera conquistar los premios a los que solamente fue nominada con su disco anterior homónimo, como son los premios Lo Nuestro y los Grammy.

Dentro de sus próximas presentaciones se encuentra la participación que tendrá en el Teletón el 2 de diciembre, donde hará un dueto con Germán Lizárraga. (Notimex)
 

Leave a Reply