Home Espectáculos Con su disco homenaje a Roberto Carlos, el cantante mexicano Yahir obtiene Disco de Platino
Espectáculos - October 24, 2005

Con su disco homenaje a Roberto Carlos, el cantante mexicano Yahir obtiene Disco de Platino

Portada del exitoso
disco homenaje
Foto: Internet

Ciudad de México.- 24 de octubre del 2005.- El cantante mexicano Yahir , con su material No te apartes de mi obtuvo Disco de Platino a menos de un mes de haber salido a la venta. El joven cantante asistirá en noviembre próximo como invitado especial a la ceremonia de la sexta entrega del Grammy Latino.

En el festejo se rendirá tributo al afamado cantante José José, como parte de los homenajes que año con año se organizan para los artistas con destacada trayectoria.

Para la ocasión, Yahir está invitado a cantar uno de sus grandes éxitos al lado de la cantante cubana Lena. Otros artistas invitados a la noche de gala son Bacilos , Cabas, Estéfano, Reyli y Olga Tañón, entre muchos otros.

Por otra parte, el primer sencillo "No te apartes de mí", que da nombre al nuevo disco de Yahir con el que rinde tributo al cantautor brasileño Roberto Carlos, se encuentra en el número uno en toda la radio a nivel nacional y segundo lugar de ventas en las tiendas de discos.

A tan sólo un día de haberse lanzado a la venta en México el álbum, Yahir ya había obtenido un Disco de Oro por las más de 50 mil copias vendidas de su nueva producción discográfica. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *