Elenco de la “La esposa virgen” se reunió para ver el último capítulo de este triángulo amoroso

Se despejó la incógnita en el capítulo final
Foto: Internet

Ciudad de México.- 24 de octubre del 2005.- En medio de un gran entusiasmo y nerviosismo, el elenco de la "La esposa virgen" se reunió en un bar localizado en el sur de esta ciudad, para ver
el último capítulo de este triángulo amoroso protagonizado por los actores mexicanos Jorge Salinas, Adela Noriega y Sergio Sendel.

Muy puntuales llegaron a la cita Sendel y Salinas, quienes al principio prefirieron reservarse sus impresiones hasta el término del capítulo, pues suponían que algo inesperado iba suceder en este melodrama producido por Salvador Mejía.

Aunque todo dentro de la historia parecía estar determinado, el final fue inesperado, pues el protagonista masculino Jorge Salinas, quien dio vida a "José Guadalupe", murió a manos del
villano de la historia, lo cual sorprendió mucho.

El productor Salvador Mejía comentó que antes de que comenzaran las especulaciones sobre el final se realizó una encuesta y el público fue el que decidió que "Fernando" (Sendel) debía de quedarse con "Virginia", personaje que estuvo a cargo de Adela Noriega.

Así concluyó entonces la historia entre "Virginia" y "Fernando", logrando que su amor triunfara pese a los obstáculos y dando un castigo a los villanos, que por cuatro meses estuvieron
haciendo de las suyas en el pueblo de "San Francisco de los Arenales".

Mejía dijo estar satisfecho con los resultados, pues logró, a pesar de la premura, una buena trama que en su opinión acaparó la atención del público asiduo a las telenovelas de las 21:00 horas.

Confesó que al inicio de la historia estuvo un poco nervioso, pues tenía ante sí un gran reto, ya que la "La madrastra" logró elevados niveles de audiencia.

El productor de historias como "Mariana de la noche" y "La madrastra" comentó que ahora que concluyó su melodrama tomará un descanso antes de emprender un nuevo proyecto.

Por su parte, Adela Noriega, quien señaló que no sabe cuándo volverá a hacer otra telenovela, expresó que lo que se vio en la pantalla chica la dejó muy satisfecha, comentario en el que
coincidieron los galanes de "La esposa virgen".

Tanto Salinas como Sendel fueron muy asediados durante la velada, pues sus admiradoras no perdieron la oportunidad de sacarse fotos con ellos.

En la reunión también estuvieron presentes los productores José Alberto Castro y Nicandro Díaz, quienes dijeron que no podían dejar solo a su compañero Salvador Mejía en una noche tan especial, en la que se concluía una historia cuyo horario será ocupado a partir del próximo lunes por Carla Estrada, con su novela de época "Alborada".

Leave a Reply