Home Espectáculos La “Tesorito” Laura León, provoca los celos de la conductora peruana Laura Bozzo
Espectáculos - October 21, 2005

La “Tesorito” Laura León, provoca los celos de la conductora peruana Laura Bozzo

Telemundo y Univisión
quieren el programa de la
mexicana Laura León
Foto: Internet

Lima, Perú.- 21 de octubre del 2005.- La animadora peruana Laura Bozzo descartó hoy que el programa que tendrá la actriz mexicana Laura León en un canal de televisión de este país sudamericano le "quite el sueño" y puntualizó que ya posee la fórmula del éxito.
 
Bozzo afirmó en declaraciones que reproduce este viernes la edición digital del diario peruano Correo que "hay mucha gente que quiere hacer un talk-show, pero yo tengo la fórmula del éxito" con el polémico programa "Laura en América".

"Otras ya lo han intentado, como las peruanas Mónica Cevallos y Mari Tere Baschi y la mexicana Rocío Sánchez, pero en la cancha se ven los toros", dijo en alusión a la "Tesorito", quien en el corto plazo lanzará un talk-show en el canal peruano Frecuencia Latina.

El espacio de León generó interés en las cadenas estadounidenses Telemundo, que transmite el programa de Bozzo, y Univisión, una de las cuales podría quedarse con los derechos para emitir el espacio que se graba en Lima.

La conductora peruana rechazó sentir celos de la presencia de Laura León en Perú o de que el programa que tendrá la "Tesorito" sea disputado por dos cadenas internacionales de televisión.

Precisó que Telemundo le ha pedido renovar su contrato en noviembre próximo por dos años más pese a que el documento expira recién en julio de 2006.

"He recibido propuestas de México, Argentina y España, pero mi primera opción es Telemundo", dijo la animadora peruana, quien graba sus programas en el canal privado peruano Monitor, donde permaneció arrestada durante 36 meses mientras era investigada por corrupción.

Bozzo realiza sus programas en Lima porque la justicia peruana le prohibió viajar a Estados Unidos mientras continúe la investigación por la supuesta receptación de tres millones de dólares de manos del ex asesor presidencial peruano Vladimiro Montesinos.

Esos fondos, según las investigaciones de la Procuraduría Anticorrupción (que defiende los intereses del Estado), fueron entregados a cambio de apoyar desde su programa de televisión la reelección del presidente Alberto Fujimori en 2000. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *