Home Espectáculos El cantante mexicano de música ranchera Alejandro Fernández, quiere conquistar el viejo continente
Espectáculos - October 21, 2005

El cantante mexicano de música ranchera Alejandro Fernández, quiere conquistar el viejo continente

El famoso ‘Potrillo’ listo
para llevar nuestra música
a más países europeos
Foto: Internet

Ciudad de México.- 21 de octubre del 2005.- Después de conquistar España hace unos meses, ahora Alejandro Fernández pretende dejar huella en otros países del viejo continente para 2006, además de que podría dar un concierto en esta ciudad, acompañado de Marc Anthony y Chayanne.

En entrevista exclusiva con Notimex, "El Potrillo" expresó que su pasada presentación en España, donde se grabó el DVD titulado "México-Madrid en directo y sin escalas", le dejó muchas satisfacciones, pues fue su primer encuentro con ese público.

Sin embargo, ahora que puede recordar esos momentos, aseguró que se emociona debido a que pudo llevar la música mexicana a otros sitios, donde ahora su nombre ya tiene un lugar, por lo que ha pensado en seguir esta gira el próximo año, pero no sólo por España, sino abarcar otros países como Portugal, Francia e Italia, entre otros.

"Era mi sueño poder llevar la música nuestra por el viejo continente", dijo el heredero de la dinastía Fernández, quien agregó que él mismo quedó sorprendido ante la respuesta del público de ese país, donde logró reunir a más de dos mil personas para escucharlo.

En dicho país su música ya ha comenzado a sonar, lo cual le agrada, pues nunca pensó que en tan poco tiempo pudiera ganarse al público, además de que en esa ocasión también se dio el lujo de interpretar temas de su actual disco "A corazón abierto", en el que se muestra más bohemio.

Fernández aseguró que en estos momentos se encuentra sumamente satisfecho con lo que ha logrado; sin embargo, dijo estar abierto a participar en otros proyectos que le permitan crecer más como intérprete y actor.

Comentó que a pesar de que este año ha sido bueno, aún le falta mucho camino por recorrer y no descarta que éste haya sido el primero para consolidar su carrera a nivel internacional.

Respecto a su trabajo con Marc Anthony y Chayanne, Fernández indicó que la próxima semana se reunirán para comenzar a planear otras fechas de este espectáculo, que tuvo 19 fechas en Estados Unidos con llenos totales.

Señaló que ya han tenido muchas propuestas para llevar este espectáculo, en el que los egos quedaron a un lado para dar paso al talento de tres figuras latinas, que sólo pretendieron que el público pasara un rato agradable con tres estilos diferentes.

"El Potrillo" puntualizó que aunque su padre Vicente Fernández no está de acuerdo con este proyecto no le preocupa, pues ve una buena puerta para abrir más espacios en su carrera, ya que está consciente de que en algunos lugares aún no tiene tanto renombre como en México.

Aunque todavía no se tiene la fecha exacta de cuando podría llevarse a cabo este concierto en la Ciudad de México, externó que éste podría realizarse el próximo año, para después llevarlo por Centro y Sudamérica, pero todo depende de sus agendas de trabajo.

"Este proyecto podría realizarse de una manera paralela a nuestras carreras", afirmó el charro mexicano, quien sin temor expresó que durante sus presentaciones con Anthony y Chayanne ha aprendido muchas cosas, que le han dejan buenos recuerdos.

Fernández, quien se encuentra en Guadalajara, Jalisco, añadió que realiza la lectura de dos guiones cinematográficos, en los que es el protagonista, pero se negó a dar detalles, pues tiene prohibido hablar de las historias.

Para concluir, mencionó que está dispuesto a incursionar otra vez en la cinematografía, por lo que buscará oportunidades en otros países, aunque no tenga el rol estelar. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *