Nadia, ex alumna de la primera generación de la Academia, desea grabar un disco de rancheras
![]() |
Nadia desea lucir el traje de charro y cantar
nuestra música mexicana
Foto: Sitio Oficial
|
Guadalajara, Jalisco.- 19 de octubre del 2005.- La cantante Nadia Yvonne López Ayuso, ex alumna de la primera generación de la Academia, desea portar el traje de charro, grabar un disco completo con temas rancheros y acompañada de mariachi.
En entrevista explicó que el sentido de la música es transmitir sentimientos y considera que ella es más intérprete que cantante.
Afirmó que hace tres años la Academia fue una plataforma importante para destacar en la música, el siguiente reto es mantenerse en el gusto del público gracias al trabajo, dedicación y constancia.
"Fue un escaparate grande, muchas veces estuve tocando puertas y ahora se me dio la oportunidad", afirmó.
Reconoció que la niña ingenua e inocente está cambiando, ahora se considera una mujer feliz, madura y sexy.
Nadia sostuvo que tiene un contrato por cinco años con Televisión Azteca, por el momento no está interesada en actuar en una telenovela y solamente realiza participaciones especiales en el programa "La vida es una canción".
Confesó que recibió propuestas para realizar un largometraje, pero lo rechazó porque el guión solicitaba desnudos y contenía mucha violencia.
Actualmente Nadia promueve "Endúlzame el oído" y recalcó que está contenta porque su tercer disco con sonido grupero traspasará la frontera debido a que se lanzará en Panamá y Costa Rica.
En esta ocasión, Nadia incluyó un dueto con Bobby Pulido en "Para olvidarte" y "El dedo en la llaga" fue con Costumbre.
Los temas que contiene el material son: "Por ti", "Ven olvido", "Endúlzame el oído", "Me duele tu nombre", "Con una mirada", "No me trates así", "Se me antoja", "No vuelvas jamás" y "Necesito paz", la cual compuso junto a su hermano Josué López Ayuso.
Después de recorrer Jalisco, la promoción de Nadia seguirá por Quintana Roo y Veracruz. (Notimex)