Home Buenas Noticias Mel Gibson demuestra su “Corazón Valiente” y dona un millón de dólares para los damnificados de Stan
Buenas Noticias - October 19, 2005

Mel Gibson demuestra su “Corazón Valiente” y dona un millón de dólares para los damnificados de Stan

Gibson y el Presidente Fox charlan durante
 su entrevista
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de octubre del 2005.- El productor y actor estadounidense, Mel Gibson, ofreció al gobierno de México donar un millón de dólares en apoyo a la población damnificada por el paso del huracán Stan en la región sur-sureste del país.

En una visita que hizo al presidente Vicente Fox Quesada, el actor, que realiza los preparativos de su nueva película “Apocalypto” en Catemaco, Veracruz, expresó su solidaridad y apoyo a las zonas que devastó el meteoro hace un par de semanas.

En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario y el protagonista de “Corazón Valiente” dialogaron durante 15 minutos, y un tema de especial atención fue la afectación que causaron las torrenciales lluvias en los estados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

El productor estadounidense, que tuvo éxito con “La Pasión de Cristo”, anunció la donación de un millón de dólares a través del Club Rotario, para apoyar las tareas de reconstrucción en esa zona.

El también actor se encuentra en México realizando los preparativos para la filmación de la nueva película “Apocalypto”, en la que rescatará el idioma poco conocido de la civilización Maya, para rodar una historia que transcurre hace 500 años en Centroamérica.

La filmación se efectuará principalmente en la comunidad de Nanciyaga, en el municipio de Catemaco, conocida a nivel mundial como principal centro de los brujos en México, pero también se usarán como sets cinematográficos los municipios de Cardel y La Antigua -lugar donde vivió el conquistador español Hernán Cortés-. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *