Lucero afirma que aunque no esté como conductora del “Teletón” siempre apoyará este proyecto

Será muy difícil sustituir el carisma de
Lucero en el noble evento
Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de octubre del 2005.- La cantante Lucero confirmó que no participará en la conducción del Teletón mexicano, que se celebrará el próximo 2 y 3 de diciembre, debido a que está muy ocupada con sus labores en la telenovela "Alborada", producida por Carla Estrada.

En declaraciones a la prensa, la cantante comentó que ésta será la primera vez que no participará de manera directa en la conducción de este evento altruista, que se hace en México para ayudar a miles de niños con capacidades diferentes.

Lucero señaló que hasta el momento no ha tenido acercamientos, con los organizadores de Teletón, por lo que no sabe quién podría quedar en su lugar o quién será la pareja que en esta ocasión alentará al público a que contribuya.

"No estaré este año en Teletón, sin embargo sí podría apoyar en algún espacio musical", dijo la intérprete de temas como "Veleta", quien agregó que aunque no esté como conductora siempre apoyará este proyecto, ya que tiene una noble causa de por medio.

Expresó que sus trabajos en la telenovela "Alborada" son los que la han llevado a tomar esta decisión, ya que está consciente que este regreso a la pantalla chica implica todo su tiempo y dedicación, al igual que su familia.

Puntualizó que en esta decisión no intervino la producción de la historia de época, pues en lo personal se ha dado cuenta de que no puede dividir su tiempo en tantas partes, pues el Teletón es también un proyecto que requiere muchos meses de organización.

Por otra parte, la actriz comentó que se encuentra muy entusiasmada de regresar a la pantalla chica del brazo de Carla Estrada, con una historia de época que el próximo lunes se estrenará en el horario estelar de Canal 2.

"Alborada" ubicada en 1800, es protagonizada por Fernando Colunga, Valentino Lanus, Luis Roberto Guzmán, Alejandro Tomassi, Jean y Vanessa Guzmán, entre otras. (Notimex)

Leave a Reply