Victoria Ruffo decide dejar los foros para tratar de convertirse en la primera dama de Pachuca

Victoria decide apoyar a su esposo
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de octubre del 2005.-  Luego de protagonizar la telenovela "La madrastra", la actriz Victoria Ruffo aseguró que dejará por una corta temporada su trabajo en los foros para dedicarse a su familia y así apoyar a su esposo con su candidatura en Pachuca, Hidalgo.

En declaraciones a la prensa, la actriz señaló que a lo largo de su carrera siempre se ha tomado año y medio o dos de descanso entre cada telenovela, sin embargo, en esta ocasión aprovechará el tiempo en las labores que le corresponden como esposa de un candidato.

En caso de que su marido Omar Fayad resultara electo como presidente municipal de esa ciudad, Victoria se convertiría en presidenta del patronato del Sistema de Desarollo Integral para la Familia (DIF).

Momentos antes de recibir el galardón Califa de Oro, la noche del pasado domingo en el legendario California Dancing Club, la protagonista de producciones televisivas como "Simplemente María", aseguró que la vida política de su marido le dará la oportunidad de ayudar a mucha gente por lo que se siente comprometida con su proyecto.

Señaló que su trabajo en la campaña de Fayad consiste en gran parte a todo lo que se refiere con asistencia social, como atención a niños en situación de calle, cocinas populares, adultos mayores, estancias infantiles y niñas abandonas, entre otros problemas.

"Es una oportunidad maravillosa para mi como mujer poder ayudar, atender tantos problemas que hay; todo me interesa como los niños, los discapacitados, los adultos mayores, y las mujeres, tengo todas las ganas y voy a poner mucho empeño en compenetrarme", agregó.

Por último, Victoria Ruffo apuntó: "he conocido a muchas mujeres talentosas en el medio político, a quien se admira por lo que hacen y lo que dicen; la verdad si me gustaría llegar a ser como algunas de ellas". (Notimex)

Leave a Reply