Se engalla Madrazo y dice que no le teme a una posible alianza entre Montiel y la maestra Gordillo

Que juntos o separados sus contrincantes
 le hacen los mandados
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de octubre del 2005.- El precandidato del PRI a la presidencia de la República, Roberto Madrazo Pintado, rechazó que le tema a una alianza de su contrincante Arturo Montiel Rojas con la maestra Elba Esther Gordillo Morales.
 
Aclaró que el ex gobernador del estado de México esta en su derecho de buscar alianzas con cualquier personaje y aseguró que los maestros de base están apoyando sus aspiraciones, ya que incluso tienen representantes de casillas del magisterio.

Entrevistado en el marco de su reunión con la asociación interdisciplinaria de juristas de México, Madrazo Pintado descartó que esta semana pueda celebrar los debates con Montiel Rojas y Everardo Moreno, ambos aspirantes a la candidatura presidencial.

Esto, toda vez que no les alcanza el tiempo, aunque advirtió que deben cuidar el proceso, evitando descalificaciones, ofensas y diatribas.

Urgió a Montiel Rojas a firmar el pacto de civilidad política y reconoció que le preocupa que estas confrontaciones estén dañando a su partido. (Notimex)

Leave a Reply